Niega Policía disparos en La Corregidora

Luego del acontecimiento que se presentó tras el silbatazo final en el cotejo de Ida entre Gallos Blancos y Tigres en los que la Policía Estatal de Querétaro apuntó con armas tipo "Gotcha" a la...
Luego del acontecimiento que se presentó tras el silbatazo final en el cotejo de Ida entre Gallos Blancos y Tigres en los que la Policía Estatal de Querétaro apuntó con armas tipo "Gotcha" a la afición de Tigres que realizó el viaje.
 Luego del acontecimiento que se presentó tras el silbatazo final en el cotejo de Ida entre Gallos Blancos y Tigres en los que la Policía Estatal de Querétaro apuntó con armas tipo "Gotcha" a la afición de Tigres que realizó el viaje.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El Secretario de Seguridad Ciudadana negó cualquier acción de sus elementos

Luego del acontecimiento que se presentó tras el silbatazo final en el cotejo de Ida entre Gallos Blancos y Tigres en los que la Policía Estatal de Querétaro apuntó con armas tipo "Gotcha" a la afición de Tigres que realizó el viaje para observar el partido, las autoridades negaron cualquier disparo. Como uno de los aficionados regios que estuvieron presentes en La Corregidora y que observaron el suceso adelantó a Medio Tiempo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, negó que elementos de la Policía Estatal hayan disparado sobre aficionados visitantes. "Definitivamente el día de ayer reportaron que en el palco 72, 73, 75 y 76 estaban aventando objetos los señores de la porra visitante a esta gente que estaba con familias, con niños, y se recurrió a la policía para retirarlos. "Definitivamente el día de ayer reportaron que en el palco 72, 73, 75 y 76 estaban aventando objetos los señores de la porra visitante" "Entonces se evacuó a esa gente, porque personal se presentó nada más para retirarlos, ponerlos seguros y no pasó a mayores", dijo el encargado de la seguridad al interior del inmueble. Finalmente, Vega Montoto recalcó que el oficial y representante de la Federación Mexicana de Futbol no reportó incidente alguno en al final del encuentro, por lo que ellos tuvieron el mismo reporte. "No hay nada al respecto, aquí hay que recordar que la autoridad en el estadio es el Comisario que es el representante de la Federación Mexicano de Futbol y rinde su parte sin novedad, nosotros también así lo rendimos sin novedad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×