Para el 'Chato' Ródriguez ganar es obligación

Para Juan Pablo Rodríguez la única obligación de su equipo, Santos Laguna, es la de ganar a Morelia por cualquier marcador, toda vez que juegan de locales y como tal se deben imponer a cualquier...
 Para Juan Pablo Rodríguez la única obligación de su equipo, Santos Laguna, es la de ganar a Morelia por cualquier marcador, toda vez que juegan de locales y como tal se deben imponer a cualquier rival.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que no le preocupa la estadística

Para Juan Pablo Rodríguez la única obligación de su equipo, Santos Laguna, es la de ganar a Morelia por cualquier marcador, toda vez que juegan de locales y como tal se deben imponer a cualquier rival, pero negó sentir presión por la necesidad del triunfo para permanecer en la pelea por el campeonato  del torneo de liga, ese mismo que se les escapó en un par de ocasiones en el 2010.

Además de que afirmó no preocuparse por la estadística que refleja un claro dominio  en los más recientes enfrentamientos de los purépechas y los laguneros, toda vez que Morelia no pierde ante Santos en los últimos cuatro partidos entre sí.

“Todo es estadística y no juega, nuestra responsabilidad es ganar, si alguien quiere pensar en llegar a una  Final  o ganar un campeonato se tiene que hacer fuerte en su cancha, entonces tenemos capacidad, contamos con un gran equipo y podemos hacerlo”.

Habiendo dicho esto, optó por salir de la olla exprés que significa estar abajo en el marcador en una ronda de semifinales al negar que los guerreros sienten presión por la necesidad del resultado.

“Nosotros no tenemos presión, no sé si ellos (Morelia) la tengan, estando en casa estamos obligados a ganar, esa es nuestra obligación por estar en nuestra cancha sin importar el resultado del miércoles y para eso estamos trabajando”.

“Va a ser diferente, es una Liguilla y nos jugamos el pase a la final, todo lo demás es estadísticas, ya en una Semifinal les metimos siete aquí pero todo queda atrás, nosotros contamos con la responsabilidad de estar en nuestro estadio y con nuestra gente”.

Curiosamente el último triunfo de los albiverdes contra la Monarquía se dio en la Semifinal del torneo Bicentenario 2010, con un contundente marcador de 7 goles a 1, (10 -4 global).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×