Transferibles de Atlas viajan a Pretemporada

Durante el entrenamiento matutino de Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez, se reunió con tres jugadores transferibles, entre ellos, los defensas, Ricardo Jímenez y Néstor Vidrio, además del...
Durante el entrenamiento matutino de Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez, se reunió con tres jugadores transferibles, entre ellos, los defensas, Ricardo Jímenez y Néstor Vidrio, además del delantero, Mauricio Romero, con quienes platicó.
 Durante el entrenamiento matutino de Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez, se reunió con tres jugadores transferibles, entre ellos, los defensas, Ricardo Jímenez y Néstor Vidrio, además del delantero, Mauricio Romero, con quienes platicó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Romero espera quedarse con Atlas pero sabe que esa no es una decisión suya

Durante el entrenamiento matutino de Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez, se reunió con tres jugadores transferibles, entre ellos, los defensas, Ricardo Jímenez y Néstor Vidrio, además del delantero, Mauricio Romero, con quienes platicó de que podía viajar mañana a la pretemporada en Manzanillo, Colima y que depende de la actitud que muestre en su trabajo, eso dependerá si realmente se quedan en el Primer Equipo.

Romero expresó al terminar la práctica todo lo que les dijo el estratega y entre ello la intención de que se integren a los trabajos de playa, eso si no hay interés de algún otro club por estos futbolistas, además de que se interesa por él varios equipos de la Liga de Ascenso pero aún nada concreto.

“Mi situación es clara estoy transferible y me comentó (Chávez) que si no salía nada me quedaba, con los brazos abiertos me recibía, pero me dejo claro cuál es mi situación, el día de hoy se han acercado dos equipos de Liga de Ascenso y eso es todo, voy a la Pretemporada, también nos pregunto cuál era nuestra opinión y yo le dije que sí, que quería ir, porque no sé si me vaya o me quedo, 15 días me pueden venir muy bien en lo personal”, comentó el atacante.

Por otra parte, Romero señaló que le gustaría continuar con los Zorros para salvarlos de la quema del descenso pero no depende totalmente de él.

“Soy consciente de la situación que vive el equipo y como lo he dicho, si por mi fuera aquí me quedo toda la vida, pero no depende de mí, entonces es una situación complicada la que está viviendo el equipo y me gustaría ayudarlo por supuesto, estoy consciente de que se está buscando otras opciones y si no es lo que espero o lo que quiero, no me voy a quedar en un lugar donde no puedo jugar”, manifestó el "TNT".

Ante las posibilidades de que hay un par de instituciones de la categoría inferior interesado en sus servicios, Romero se mostró sereno y espera permanecer en el máximo circuito, ya sea con los Rojinegros o con otro club de Primera División.

“No sé di a la Liga de Ascenso, si regreso es con un equipo que esté peleando el ascenso,  pero mi primera opción es mantenerme en Primera División sea con Atlas o con otro equipo”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×