Atlas viaja a su Pretemporada a Manzanillo

Este sábado, el equipo rojinegro viajó rumbo al puerto de Manzanillo, donde realizarán su trabajo de Pretemporada en la playa durante las próximas dos semanas; Juan Carlos Chávez, incluyó sólo a...
Este sábado, el equipo rojinegro viajó rumbo al puerto de Manzanillo, donde realizarán su trabajo de Pretemporada en la playa durante las próximas dos semanas; Juan Carlos Chávez, incluyó sólo a algunos de los jugadores que están están transferibles.
 Este sábado, el equipo rojinegro viajó rumbo al puerto de Manzanillo, donde realizarán su trabajo de Pretemporada en la playa durante las próximas dos semanas; Juan Carlos Chávez, incluyó sólo a algunos de los jugadores que están están transferibles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No viajaron varios elementos que están transferibles
  • Estarán dos semanas en playas colimenses

Este sábado, el equipo rojinegro viajó rumbo al puerto de Manzanillo, donde realizarán su trabajo de Pretemporada en la playa durante las próximas dos semanas y donde el técnico, Juan Carlos Chávez, incluyó sólo a algunos de los jugadores que están en calidad de transferibles. El equipo rojinegro viajó este mediodía, luego de la práctica que realizaron esta mañana en sus instalaciones de Colomos, por lo que será hasta este domingo cuando tengan actividad intensa. El estratega, Juan Carlos Chávez decidió no incluir entre los elementos que viajaron a playas colimenses, a algunos que están con la etiqueta de ser negociados, como los casos de Luis Enrique Robles, Georgie Welcome o el guardameta Francisco Canales. "Esto irá de menos a más, ha sido un trabajo muy fuerte pero se dará con mayor exigencia y está bien, por todo lo que se nos viene en el futuro. Hemos hecho trabajos muy buenos y fuertes, la exigencia está al tope" “Esto irá de menos a más, ha sido un trabajo muy fuerte pero se dará con mayor exigencia y está bien, por todo lo que se nos viene en el futuro. Hemos hecho trabajos muy buenos y fuertes, la exigencia está al tope, se nos pide que entrenemos al máximo y eso estamos haciendo, ahora listos para lo que viene en la pretemporada en Manzanillo”, señaló el volante Ricardo Bocanegra, quien ha sido objetivo de varios equipos y aunque no ha quedado del todo claro si podría salir, es una realidad que en Atlas no se cierran las puertas ante una posibilidad de realizar alguna negociación o trueque. “Yo tengo contrato, pero estoy tranquilo y preparado, uno no sabe qué puede pasar en esto del futbol, es muy incierto, pero estoy tranquilo y trabajando, pero quiero sobresalir en Atlas, ser alguien importante en el club que me dio la oportunidad. No sé nada  (de alguna eventual salida), yo estoy trabajando y no he sabido nada al respecto”, señaló, mientras enfatizó la importancia que tendría en su carrera consolidarse con Atlas para posteriormente, buscar un buen pase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×