Comienza Cruz Azul negociación por Camoranesi

Cruz Azul ya está en Argentina para gestionar el regreso de Mauro Camoranesi a La Máquina; su agente dice que el volante sí quiere volver aunque en Lanús esperan que termine contrato.
 Cruz Azul ya está en Argentina para gestionar el regreso de Mauro Camoranesi a La Máquina; su agente dice que el volante sí quiere volver aunque en Lanús esperan que termine contrato.
Ciudad de México -
  • El vicepresidente de Lanús espera que Mauro cumpla su contrato
  • Si Cruz Azul quiere llevarse a Mauro Camoranesi tendrá unas negociaciones difíciles

El Vicepresidente del club argentino Lanús, Norberto Solito, señaló ayer que al volante Mauro Camoranesi, pretendido por Cruz Azul, todavía le queda un año y medio de contrato y espera que lo cumpla pues tienen planes a futuro con él. “Camoranesi tiene contrato con Lanús y lo va a respetar”, dijo Solito quien proyecta que el jugador de 35 años sea el enlace entre las fuerzas básicas de los Granates y los equipos de Europa. Sin embargo el representante del jugador, Sergio Fortunato, se reunirá este día con la gente de La Máquina que ya se encuentra en tierras pamperas para ver el caso. Fortunato explicó en entrevista que existe la posibilidad de que Camoranesi deje el club para enrolarse en el cuadro celeste pues existe una cláusula que le permite rescindir el acuerdo cada final de año. “Él tiene contrato con Lanús, el hecho fue de que Mauro cada fin de año decidiera su voluntad, qué quería hacer, si continuaba en el club o no, así que es una decisión de Mauro”, dijo Fortunato. "Mauro tiene muchas ganas de volver al futbol mexicano, de volver a Cruz Azul, tiene una cuenta pendiente porque no pudo ser campeón en el Invierno 99" “Mauro tiene muchas ganas de volver al futbol mexicano, de volver a Cruz Azul, tiene una cuenta pendiente porque no pudo ser campeón en el (Invierno) 99. Tú sabes que acá en Argentina ha sido considerado el mejor jugador del torneo anterior, en este torneo está entre los mejores cinco jugadores”, mencionó. Agregó que en el país sudamericano ha habido voces que lamentan que el volante haya sido parte de la Selección de Italia, pues es un elemento que ayudaría a la Argentina en las Eliminatorias. En el torneo local, Mauro cumple una sanción de cinco partidos debido a una patada a Toranzo. El castigo se cumple este sábado por lo que el futbolista disputaría los últimos dos juegos de la temporada el martes y domingo de la siguiente semana. Fortunato señaló que el argentino tiene buenos recuerdos de México y de elementos que ahora son Directores Técnicos. “Mauro conoce el futbol mexicano, siempre estuvo pendiente del futbol mexicano, conoce todos los equipos, otros jugadores que conoce y otros tantos que ya son técnicos como el caso de Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, (Luis Fernando) Tena que sigue ahí, que ha sido técnico de él, conoce a mucha gente, él ha tenido contacto con gente de México, con Paco Palencia, con Gabriel de Anda, con muchos jugadores del futbol mexicano”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×