En Atlas quieren refuerzos comprometidos

Para aquellos que lleguen en calidad de refuerzos a vestir los colores rojinegros, no habrá justificación de ningún tipo.
 Para aquellos que lleguen en calidad de refuerzos a vestir los colores rojinegros, no habrá justificación de ningún tipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Los refuerzos saben a qué vendrán'     
  • No se saldaron por completo los adeudos, pero sí hubo depósitos

Para aquellos que lleguen en calidad de refuerzos a vestir los colores rojinegros, no habrá justificación de ningún tipo. Justificaciones que van desde que si los pagos no son puntuales, y las dificultades conocidas en el entorno rojinegro con la situación económica, no pueden permitirse a aquellos jugadores que acepten tomar el reto de llegar a reforzar al equipo de la “Pájara” Chávez.

Además, como si lo económico fuera poco problema, también está la situación porcentual para sortear cuanto antes.

Por eso, el Capitán Flavio Santos pide que lleguen refuerzos comprometidos, sin excusas ni pretextos, y de preferencia que lleguen pronto a la Pretemporada en Manzanillo, a la cual ya viajaron este mediodía.

“Se espera que los refuerzos lleguen allá y adaptarlos lo más pronto que se pueda. Se había comentado, saben a qué vienen: el equipo está en zona de descenso y comprometerse con el grupo a poder sacar esto adelante… Creo que se sabe de antemano que este equipo pasa por una situación difícil (en lo económico), eso lo tienen que saber, Ahorita lo importante es salvar al equipo de la zona en que está”, aseguró el atacante.

No descartó que muchos futbolistas sí le saquen la vuelta a reforzar al Atlas por esa situación económica, pero a quien acepte el reto, se le cobijará desde el primer momento.

“Ahí puede haber algo, pero quien venga, hay que arroparlo lo más pronto que se pueda para adaptarlo al equipo. Se necesitan refuerzos, ojalá que sean buenos los que vienen”, dijo.

Sobre el aspecto deportivo, Santos aseguró que tienen que dar el ancho para poder generar la competencia interna en el plantel.

“Tenemos que esperar y tiene que darse una buena competencia para que así el equipo esté en buen nivel, este equipo se basa en la humildad que ha tenido y con base a eso, hay que adaptarlo lo más pronto que se pueda al plantel. Tiene que estar claro para todos, aquí nos jugamos la vida cada partido y tendremos que partirnos el alma”, externó.

Finalmente, reconoció que los adeudos con el plantel no se han liquidado en su totalidad, sin embargo, ya se liquidaron algunos pagos pendientes, que hacen que el plantel se quede con tranquilidad para poder viajar a la Pretemporada sin pensar en tales complicaciones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×