Gallos llegó a Monterrey en completo silencio

Los Gallos de Querétaro no dijeron ni 'pio' tras llegar a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, en el duelo de vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2011.
 Los Gallos de Querétaro no dijeron ni 'pio' tras llegar a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, en el duelo de vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2011.  (Foto: Jessika Méndez)
San Pedro, Nuevo León -
  • En el aeropuerto el equipo salió por el hangar
  • Gallos se mide este domingo a Tigres en la vuelta de la Semifinal

Los Gallos de Querétaro no dijeron ni 'pio' tras llegar a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, en el duelo de vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2011.

Fue después de las seis de la tarde que el conjunto del Querétaro aterrizó y su salida del aeropuerto no se dio por las puertas de siempre, sino por el hangar. El autobús del equipo entró a las instalaciones de la terminal y sacó a todo el plantel, eludiendo así a la prensa.

Gallos tomó esa decisión para evitar prensa y posibles aficionados que pudieran agredirlos, aunque en la salida nacional no había tumultos, ni a una decena de personas llegaban los ahí presentes.

Por la forma de llegada del club queretano, la prensa se dirigió al hotel de concentración en San Pedro Garza García, donde primero llegó el socio mayoritario del club, Zlatko Petricevic y dio un par de minutos de entrevista.   Segundos después, el autobús que trasladaba al Querétaro llegó después de las siete de la tarde; nadie, ni el técnico José Cardozo quisieron declarar. "Yo no hablo antes de los partidos", dijo el delantero Carlos Bueno, cuando se le habló para entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×