Gallos ya se hace en la Final

Aún faltan 90 minutos por jugarse de la Semifinal entre Tigres y Gallos, serie en la que los felinos llevan ventaja por la posición en la tabla; pese a esto, el socio mayoritario del Querétaro,...
Aún faltan 90 minutos por jugarse de la Semifinal entre Tigres y Gallos, serie en la que los felinos llevan ventaja por la posición en la tabla; pese a esto, el socio mayoritario del Querétaro, Zlatko Petricevic, aseguró que están en la Final.
 Aún faltan 90 minutos por jugarse de la Semifinal entre Tigres y Gallos, serie en la que los felinos llevan ventaja por la posición en la tabla; pese a esto, el socio mayoritario del Querétaro, Zlatko Petricevic, aseguró que están en la Final.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El socio mayoritario del Querétaro señaló que su equipo va por el título

  Aún faltan 90 minutos por jugarse de la Semifinal entre Tigres y Gallos, serie en la que los felinos llevan ventaja por la posición en la tabla; pese a esto, el socio mayoritario del Querétaro, Zlatko Petricevic, aseguró que están en la Final.   A su llegada al hotel de concentración, el Directivo fue abordado por los medios de comunicación, y al preguntarle si se veía en la Final, respondió: “estamos en la Final”.   “Yo creo que sí, estamos en la Final, yo creo que sí, porque hemos demostrado en todo el torneo que somos un equipo muy fuerte, con experiencia”, agregó.   Petricevic subrayó que esto no sería sorpresa, ya que su escuadra ha demostrado a lo largo del torneo que tiene la capacidad para ganar el título. No es sorpresa, es trabajo; venimos por el campeonato”, indicó   -¿Por qué tanta seguridad de estar en la Final? –“Demostramos en el Corregidora que es un equipo serio, enfrentamos a uno de los mejores equipos de este país, demostramos que nuestro equipo sí puede”.   El socio mayoritario de Gallos destacó que su equipo tendrá que soportar la presión de jugar ante la Mejor Afición de México.   “Yo digo que muchos años han demostrado que son gente de fiesta, de futbol, sin duda la mejor hincha de todo el país. Es la afición más grande de México, la mejor”, comentó.   -¿No les afectará la presión de la Mejor Afición?–“La afición no juega futbol, juegan jugadores, y mis jugadores tienen la capacidad plena y segura de enfrentarse a esta presión, que al final de cuentas los aficionados respetan al futbol y mi equipo no tiene presión por su afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×