Giancarlo Maldonado y Jorge Villalpando, primeros refuerzos del Atlas

Atlas tiene a sus primeros dos refuerzos para el Torneo Clausura 2012 y se trata del delantero venezolano Giancarlo Maldonado y el portero mexicano Jorge Villalpando quien viene del Toluca.
Atlas tiene a sus primeros dos refuerzos para el Torneo Clausura 2012 y se trata del delantero venezolano Giancarlo Maldonado y el portero mexicano Jorge Villalpando quien viene del Toluca.
 Atlas tiene a sus primeros dos refuerzos para el Torneo Clausura 2012 y se trata del delantero venezolano Giancarlo Maldonado y el portero mexicano Jorge Villalpando quien viene del Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero venezolano viene a préstamo por un año a los Zorros con opción de compra
  • Villalpando viene de ser segundo portero en el Toluca

Atlas tiene a sus primeros dos refuerzos para el Torneo Clausura 2012 y se trata del delantero venezolano Giancarlo Maldonado y el portero mexicano Jorge Villalpando quien viene del Toluca.  

Luego de varias semanas de negociación, los Rojinegros lograron cerrar el trato por Maldonado con el Presidente de Atlante, José Antonio García. El jugador vendrá por un año, viene prestado con opción de compra. En la negociación, los Rojinegros le prestan al Atlante al defensa Ricardo Jiménez, quien no entró en los planes del equipo. Asimismo, el guardameta Jorge Villalpando quien jugó para los Diablos Rojos del Toluca como segundo portero en el Apertura 2011, llegará a las filas de la Academia para intentar salvar al equipo de los zorros del descenso.  

Maldonado, es un jugador que fue solicitado por el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez y en más de una ocasión platicaron con el venezolano para convencerlo de vestirse de atlista y les ayude junto con el equipo a salir del problema porcentual.

El atacante sudamericano, quien ya fue Campeón de goleo en el futbol mexicano, se integrará en los próximos días al trabajo de pretemporada del cuadro rojinegro, quien ya se encuentra en las playas de Manzanillo.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×