Se integra Navarrete al Atlante

Armando Navarrete, nuevo portero del Atlante, se integró esta tarde a la Pretemporada del equipo en Ixtapan de la Sal donde mencionó que pese a su pasado americanista viene a sumar.
Armando Navarrete, nuevo portero del Atlante, se integró esta tarde a la Pretemporada del equipo en Ixtapan de la Sal donde mencionó que pese a su pasado americanista viene a sumar.
 Armando Navarrete, nuevo portero del Atlante, se integró esta tarde a la Pretemporada del equipo en Ixtapan de la Sal donde mencionó que pese a su pasado americanista viene a sumar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero es refuerzo de los Potros tras las salida de Mosiés Muñoz

Armando Navarrete, nuevo portero del Atlante, se integró esta tarde a la Pretemporada del equipo en Ixtapan de la Sal donde mencionó que pese a su pasado americanista viene a sumar. "Viniendo de un equipo como América y con los reflectores que jala siempre es así, lo que sí le puedo decir a la afición es que vengo a dejar todo de mí para el Atlante, créeme que yo me entrego siempre a la institución que me recibe y así será aquí también”, expresó Nava. Navarrete, quien llega en sustitución de Mosiés Muñoz, es uno de los refuerzos que tendrá el técnico Mario García. Nava se integra al club que también reforzarán el ecuatoriano Michael Arroyo, así como el defensa Jorge Guagua que llega de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Navarrete señaló que está contento con el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros. "Estoy con una gran ilusión, muy contento del recibimiento que me dieron todos mis compañeros, de llegar a un gran equipo como lo es el Atlante. “Yo siempre dije estar dispuesto a ir a un equipo que me quisiera y vengo así, dispuesto a dar todo de mi parte”, apuntó. El arquero destacó la competencia que tendrá en el arco azulgrana con Antonio Pérez, quien también surgió de las Fuerzas Básicas del Atlas. “Un grupo que no tiene competencia, se relaja, y que bueno que todos los puestos nos los juguemos así”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×