Carlos Bueno salió molesto con Cardozo

Cuando Gallos Blancos más necesitaba goles, Cardozo sacó de la cancha al mejor goleador del año 2011, Carlos Bueno, por lo que el uruguayo salió molesto.
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se va tranquilo por haber hecho par de goles a Chivas

Cuando Gallos Blancos más necesitaba goles, el técnico José Saturnino Cardozo sacó de la cancha al mejor goleador del año 2011, Carlos Bueno, por lo que el uruguayo salió molesto. Fue al minuto 61 cuando Cardozo sacó a Bueno para ingresar al delantero Franco Niell, lo cual causó sorpresa a más de uno, sabiendo que Querétaro necesitaba dos goles para pasar a la Final.. - ¿Te molestó que te sacara Cardozo? – “Sí, sí, claro, ¿a quién le gusta salir?, yo creo que a ninguno, así lo decide el técnico y hay que darle oportunidad al compañero que puede entrar y cambiar las cosas”. Al respecto, Cardozo no quiso dar explicaciones, cuando se le cuestionó el porqué sacó a su mejor hombre: “es lo bonito del futbol, uno estaba criticando y otro está diciendo que es el mejor hombre, es lo lindo porque uno ve de una forma y otro de otra; no me gusta hablar de los cambios, porque se malinterpreta”. El atacante uruguayo aseguró que se va tranquilo por su desempeño en la Liguilla, pues aunque no le pudo hacer gol a la mejor defensa del torneo, sí lo hizo al Superlíder Chivas y en dos ocasiones en Cuartos de Final. “Le hice dos a Chivas, me voy feliz”. “Estamos conformes con el torneo, triste por esto, pero conformes porque a ellos les costó mucho trabajo vencernos y eso habla bien de nosotros, así que ahora podemos seguir por esa senda y que las cosas vayan mejorando”, indicó. El charrúa reconoció que Tigres tiene un gran potencial. “Tienen jugadores importantes que en un mano a mano te desequilibran mucho, nos costó, pero nos vamos tranquilos, porque hicimos las cosas bien, luchamos hasta el final; hay que tener un poco de suerte también”, finalizó.

GALLOS NO SOLTARÁ A CARLOS BUENO No es un secreto que América pretende reforzarse con los servicios del delantero de Gallos, Carlos Bueno, pero el socio mayoritario del Club Querétaro, Zlatko Petricevic, aseguró que el jugador no sale del equipo. “Muchas veces dije que nadie del Querétaro, no se vende, ningún jugador se va, los jugadores que no son propiedad de Querétaro, vamos a hacer la compra, ningún jugador de Querétaro no se va, sea jugador de Querétaro o no, este es un plantel base y así va a ser”, declaró Petricevic. Sin embargo, el que Bueno haya salido molesto con José Cardozo, cuando éste lo sacó de cambio al minuto 61 del partido, podría influir en su decisión de dejar Querétaro. Mientras tanto, el Presidente de Gallos, Ulises Zurita, dio la contraria a Petricevic, al señalar que sí verán ofertas como la del América si se la presentan formalmente. “Ahora nos sentaremos a escuchar, si es que hay ofertas, vamos a escuchar. Mira ahorita mantener a la base que tenemos y de llegar un elemento tiene que venir a sumar”, concluyó Zurita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×