En duda la continuidad de Cardozo en Gallos Blancos

La Directiva está contenta con el trabajo que José Cardozo hizo con Gallos Blancos, pero el timonel aún no sabe si continuará dirigiendo a este equipo.
La Directiva está contenta con el trabajo que José Cardozo hizo con Gallos Blancos, pero el timonel aún no sabe si continuará dirigiendo a este equipo.
 La Directiva está contenta con el trabajo que José Cardozo hizo con Gallos Blancos, pero el timonel aún no sabe si continuará dirigiendo a este equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El timonel aún pensará si se queda o no; la Directiva dice que se queda

La Directiva está contenta con el trabajo que José Cardozo hizo con Gallos Blancos, llevándolos hasta la Semifinal, pero el timonel aún no sabe si continuará dirigiendo a este equipo. Y es que Cardozo dice se sentará a hablar con los dirigentes, ya que desea tener en su plantel a dos o tres jugadores de renombre, para poder pelear contra grandes clubes del futbol mexicano, por lo que de esto dependería si sigue o no en Gallos. “Tenemos que hablar con la gente, con la directiva (sobre mi continuidad), pasar el informe nuestro a ellos, dialogar, ver el equipo que tenemos, ver los jugadores que van a salir, porque algunos tienen contrato hasta diciembre y hay equipos viendo a esos jugadores y después ver los jugadores que van a llegar. “Con dos o tres jugadores que me puedan dar la jerarquía de grandes equipos de México, aquí hay muchos equipos que son monstruosos y nosotros somos una institución que va creciendo, uno resiente eso, porque el plantel que tiene Tigres, de repente Monterrey, Cruz Azul, América, tienen jugadores de gran capacidad; nosotros tenemos hombres que quieren sobresalir, pero necesitamos un poco más de futbol para competir con los equipos que hay en México”, declaró. Ante esto, el Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, aseguró que Cardozo seguirá siendo el técnico de Gallos Blancos. “Por supuesto que a José (Cardozo) y a todo el plantel (se dará continuidad), se trata de sumarle elementos a este equipo”. - ¿Es un hecho que se queda Cardozo? – “Sí, te puedo decir que estamos en platica, él se quiere quedar, estamos contentos, la idea es tener mucha continuidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×