La Directiva de Pachuca esperaba más de Efraín Flores

La cosecha de 26 unidades y haberse quedado en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 no fueron resultados que dejaran satisfecha a la Directiva del Pachuca.
 La cosecha de 26 unidades y haberse quedado en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 no fueron resultados que dejaran satisfecha a la Directiva del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico se comprometió con la Directiva a mejorar lo hecho en el Apertura 2011

La cosecha de 26 unidades que colocaron a los Tuzos en la sexta posición, y haberse quedado en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 no fueron resultados que dejaran satisfecha a la Directiva del Pachuca, que esperaba más por parte del técnico Efraín Flores. El Vicepresidente Deportivo del cuadro hidalguense, Andrés Fassi reconoció que el estratega no cumplió con las expectativas que se tenían para el equipo en la presente campaña y mencionó que el propio Efraín ya se comprometió a mejorar estos números para el Torneo Clausura 2012. “Yo creo que sí quedamos a deber, siento que la expectativa era mayor, sobre todo en la Liguilla (donde Pachuca fue eliminado por Tigres), así que ahora habrá que trabajar lo mejor que se pueda con un plantel que está en formación, lleva seis meses con muchos cambios, pero a partir de lo que se está logrando como estructura de equipo hay darle continuidad y mejorar en puntos y en la aspiración del campeonato con respecto a lo que fue este torneo, y a eso se ha comprometido Efraín, a mejorar lo que se hizo en este torneo”, aseveró Fassi. Para consolidar el trabajo que se realizó en este torneo, la dirigencia hidalguense le dará continuidad al Cuerpo Técnico y al plantel, en espera de que venga un mejor rendimiento para el primer semestre del próximo año. “Van a subir cuatro jugadores de Fuerzas Básicas al primer equipo, y aparentemente no va a haber movimientos, salvo que sea vendido algún extranjero habría que hacer la reposición, pero si no, seguirá el mismo plantel. El día 9 de diciembre regresan a los entrenamientos, va a haber una Pretemporada en Mazatlán, y tendremos cuatro partidos amistosos para el comienzo del campeonato que será el día 7 de enero”, indicó Fassi. Este domingo el equipo filial de Pachuca en la Liga de Ascenso, León, fue eliminado en Semifinales con marcador de 6-5 en el global por parte de La Piedad, a pesar de que ganó el cotejo de hoy 2-1, y el Directivo también habló de lo que vendrá para el conjunto guanajuatense. “Hoy fue un partido que se empezó ganando 2-0 el primer tiempo y donde hubieron situaciones muy claras para que el equipo hiciera el tercer gol, que nos daba el pase a la Final, pero es parte del futbol, y definitivamente habrá que redoblar esfuerzos, tratar de estabilizar el equipo lo mejor que se pueda, posiblemente haya uno o dos refuerzos importantes, y la base del plantel sigue para que el torneo que viene se logre el objetivo que estamos buscando (el título). “De León a Pachuca veo muy difícil que puedan pasar jugadores, y de Pachuca a León si de repente alguno de los jugadores que se pondrán transferibles le interesa al entrenador, sí puede ser tomado en cuenta porque lo que queremos es reforzar al León más todavía”, señaló Fassi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×