Los Guerreros ya esperan a su rival

Sin tiempo para celebraciones ni descansos, Santos Laguna comenzó ya con su preparación para el juego de ida de la Gran Final, aún con rival por definir puesto que está a la espera de lo que pueda...
Sin tiempo para celebraciones ni descansos, Santos Laguna comenzó ya con su preparación para el juego de  ida de la Gran Final, aún con rival por definir puesto que está a la espera de lo que pueda ocurrir entre Tigres y Querétaro.
 Sin tiempo para celebraciones ni descansos, Santos Laguna comenzó ya con su preparación para el juego de ida de la Gran Final, aún con rival por definir puesto que está a la espera de lo que pueda ocurrir entre Tigres y Querétaro.
Torreón, Coahuila -
  • Ludueña tiene esguince, se asegura jugará la ida
  • Ibáñez quiere ser titular

Sin tiempo para celebraciones ni descansos, Santos Laguna comenzó ya con su preparación para el juego de  ida de la Gran Final, aún con rival por definir puesto que está a la espera de lo que pueda ocurrir entre Tigres y Querétaro. La práctica de esta mañana consistió en futbol de “espacios reducidos” aunque se efectuó sin la presencia de los jugadores titulares, toda vez que los que iniciaron ayer contra Morelia realizaron trabajos regenerativos.  De momento la única baja es la de Daniel Emmanuel Ludueña, quien presenta al día de hoy un esguince en el tobillo derecho, se dice que no es de gravedad y que estará listo para el partido de mitad de semana. Por su parte el ecuatoriano Christian Suárez, autor de un par de goles en el Corona, dijo sentirse contento por haber colaborado en la obtención del pase a la Final. “Estoy muy contento y alegre, hay que seguir trabajando, sabemos que el objetivo no se ha cumplido todavía, queda un paso más, esperemos ser campeones. Siempre mantuvimos la tranquilidad, lo que nos importaba era trabajar y hacer las cosas bien en la cancha, estamos en la Final sin hablar mucho, hay que trabajar bien para afrontar esos dos partidos”, comentó el de La Mitad del Mundo. Expresó además su deseo de cerrar la Final en casa a la vez que dijo estar listo para enfrentar al equipo que sea, puesto que para conseguir el título se debe poder vencer a quien sea. “Sería muy bueno cerrar acá, ya estamos en la Final, no importa quien venga, sea Tigres o sea Querétaro, lo importante es estar bien para esos dos partidos, ser Campeón que es lo que uno más anhela”, remató el atacante. A su vez, el juvenil César Ibáñez, quien cumplió satisfactoriamente al entrar en lugar de Osmar Mares en la lateral izquierda, comentó abiertamente su deseo de volver a estar en el cuadro titular. “Estoy listo por si el Técnico me toma en cuenta para la Gran Final. Fue un partido agradable para todos, en lo personal me sentí bastante bien, siempre cooperar con un granito de arena es importante”. Aseguró que será benéfico el hecho de poder contar con una día más de descanso que su rival en el partido más importante de la campaña. “Creo que sí, porque así podemos llegar un poco más descansados y relajados, con mayor fuerza para el partido”. Santos Laguna ha estado en 3 de las últimas 4 Finales disputadas en el torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×