Villalpando se viste con piel de Zorro

Con la maleta llena de ilusión, el primer refuerzo de Atlas, el arquero Jorge Villalpando llegó a las 15:00 horas a Manzanillo, Colima, al hotel donde se encuentra hospedado su nuevo equipo, los...
Con la maleta llena de ilusión, el primer refuerzo de Atlas, el arquero Jorge Villalpando llegó a las 15:00 horas a Manzanillo, Colima, al hotel donde se encuentra hospedado su nuevo equipo, los Zorrros del Atlas.
 Con la maleta llena de ilusión, el primer refuerzo de Atlas, el arquero Jorge Villalpando llegó a las 15:00 horas a Manzanillo, Colima, al hotel donde se encuentra hospedado su nuevo equipo, los Zorrros del Atlas.  (Foto: Notimex)
  • Villalpando asume el reto de permanecer a los Zorros en la Primera División

Con la maleta llena de ilusión, el arquero Jorge Villalpando llegó a las 15:00 horas a Manzanillo, Colima, al hotel donde se encuentra hospedado su nuevo equipo, los Zorrros del Atlas. Villalpando se reportó con el técnico Juan Carlos Chávez y con los demás jugadores quienes lo recibieron con entusiasmo en la Pretemporada.   Para el guardameta es un nuevo reto vestirse de rojinegro y con una gran responsabilidad, ya que buscará mantenerlos en el Máximo Circuito. "Para mí es un gran reto personal por todo lo que representa esta institución y hay que tomarlo con mucha seriedad. Es una gran ilusión estar aquí, es algo que me comentó el técnico, que ya estando dentro del equipo el ambiente es totalmente diferente, además que tiene a una de las mejores aficiones en México que nunca abandona y son siempre fieles", manifestó Villalpando vía telefónica para Medio Tiempo. Además para el cancerbero es una revancha estar con los Zorros, ya que quiere recuperar su nivel después de la inactividad que tuvo de seis meses por una lesión en el hombro derecho, incluso piensa pelear por la titularidad con el portero chileno Miguel Pinto. "Es una revancha en lo personal, por los seis meses que pasaron de la operación que me realizaron y ahora trabajar al cien para buscar la titularidad", comentó. Por otra parte, Villalpando sabe del gran compromiso con los Zorros, pues su principal lucha será la de permanecer en Primera División y lo que le da tranquilidad es la unión que hay en el grupo. "Te puedo decir que yo veo la unidad que hay en el grupo del equipo y es una tranquilidad, me ha tocado vivir situaciones parecidas y yo creo que este equipo puede luchar con eso, vamos a tratar de seguir en el Máximo Circuito", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×