Xolos terminó la primera etapa de Pretemporada

Luego de una intensa semana, los Xoloitzcuintles cumplieron con la primera parte de la Pretemporada y este lunes los Xoloitzcuintles viajarán a California donde se concentrarán en Oxnard para...
 Luego de una intensa semana, los Xoloitzcuintles cumplieron con la primera parte de la Pretemporada y este lunes los Xoloitzcuintles viajarán a California donde se concentrarán en Oxnard para trabajar la adaptación física.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Antonio Mohamed dijo que al equipo sólo le falta dos o tres retoques
  • Este lunes los Xoloitzcuintles viajarán a California donde se concentrarán en Oxnard

Luego de una intensa semana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cumplieron con la primera parte de la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. En esta etapa los "perros aztecas" trabajaron a doble sesión bajo las órdenes del cuerpo técnico de Antonio Mohamed, pues el entrenador estuvo de gira en Argentina y llegó el viernes por la tarde.

Una semana en la que la directiva de los rojinegros presentó de manera oficial al primer refuerzo Édgar Castillo, anunció que Javier Yacuzzi fue puesto transferible, los detalles de su Pretemporada y en la cual se manifestó el compromiso que existe en el plantel.

Para la temporada que arranca en enero el objetivo será reafirmar el buen cierre que hicieron durante el Apertura 2011 y fortalecer al grupo en lo humano. Este lunes los Xoloitzcuintles viajarán a California donde se concentrarán en Oxnard, lugar donde continuarán trabajando la adaptación física.

“El Turco” reafirmó lo que Ignacio Palou, Director Deportivo del plantel, comunicó a principios de semana y dijo que “sólo se buscará hacer dos o tres retoques más”.

“Vamos hacer unos pequeños ajustes, intentaremos mantener la base que tenemos y hace dos o tres ajustes, con eso alcanza; lo más importante es darle oportunidad a los jugadores de la sub 20”, mencionó el entrenador.

“Seguir insistiendo en lo que veníamos haciendo, en tener mucha solidaridad, hacer un grupo comprometido, tener muy en claro que nuestro objetivo termina en abril y que el objetivo es dejar al equipo en Primera. De cada tres puntos que juguemos nos debemos llevar algo en cada juego y los jugadores que son figura deben predicar con el ejemplo”.

Finalmente a la afición que sigue al Club Tijuana les mandó a decir que confíen en el plantel, que no los van a defraudar y que hay mucho compromiso dentro del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×