Benítez llega hoy, trabajará a doble sesión: Herrera

Christian Benítez arribará esta noche al nido de Coapa. Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que el delantero ecuatoriano se unirá al plantel hoy más tarde y que desde mañana trabajará a...
 Christian Benítez arribará esta noche al nido de Coapa. Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que el delantero ecuatoriano se unirá al plantel hoy más tarde y que desde mañana trabajará a marchas forzadas para ponerse a tono.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera confirmó que Benítez se encuentra en este momento de camino a Phoenix
  • El "Piojo" dijo que la prioridad es reforzar a la defensa

Christian Benítez se integrará esta noche a la Pretemporada del América. Miguel Herrera, técnico azulcrema, confirmó que el delantero ecuatoriano se unirá al plantel en Phoenix, Arizona hoy más tarde y que desde mañana trabajará a marchas forzadas para ponerse a tono físicamente, luego de no haberse presentado a tiempo para los exámenes médicos del club debido a que afrontaba una denuncia por secuestro en su país. "Ya está a una hora máximo de llegar aquí, ya viene el vuelo, hablamos con él y afortunadamente su problema ya está resuelto. Se integrará y trabajará a marchas forzadas, estará trabajando dobles sesiones, cuando regresemos a México todavía no va a ir a la cancha, va a trabajar con la gente de atletas todo el día para alcanzar el nivel óptimo que los compañeros ya traen", comentó el timonel del cuadro de Coapa para la cadena TDN. Por otro lado, el "Piojo" afirmó que los escasos fichajes que harán, aparte de Christian "Hobbit" Bermúdez y Moisés Muñoz, serán para reforzar a la defensa, y dijo que preferentemente se tratará de futbolistas mexicanos.

"Estamos buscando prácticamente nacionales, los cinco extranjeros que tenemos aquí, me llenan el ojo".

"Estamos esperando las listas de transferibles. Ricardo y yo estamos al pendiente de lo que pueda haber. Sinceramente, de la parte de arriba no estamos buscando nada, si llega a aparecer algo, sería algo que realmente nos marcará la diferencia, pero yo veo muy completo al equipo en la parte de arriba, hoy lo que nos ocupa más es reforzar la parte de atrás. "Estamos buscando prácticamente nacionales, los cinco extranjeros que tenemos aquí, me llenan el ojo", indicó. Además, el entrenador de las "Águilas" resaltó el compromiso y la calidad que los integrantes actuales de la plantilla han demostrado durante la Pretemporada en Estados Unidos, situación que espera se refleje en los cotejos amistosos que sostendrán previo al arranque del Clausura 2012, y sobre todo en la fecha debut dentro del torneo. "Lo veo bien, súper mentalizado, tengo un equipo muy completo, un equipo de grandes jugadores de calidad y que han ido retomando su confianza y que lo tenemos que demostrar en los partidos, iniciar en los juegos amistosos y llegar al día 7 ya al cien por ciento y listos para la primera victoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×