Christian Benítez se integra a la Pretemporada del América

Christian Benítez por fin se integró a los trabajos de Pretemporada que realizan las Águilas del América en la ciudad de Phoenix Arizona.
Christian Benítez por fin se integró a los trabajos de Pretemporada que realizan las Águilas del América en la ciudad de Phoenix Arizona.
 Christian Benítez por fin se integró a los trabajos de Pretemporada que realizan las Águilas del América en la ciudad de Phoenix Arizona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano trabajará a doble sesión para acoplarse al ritmo del equipo

Tras seis días de retraso por problemas legales en su país, el delantero ecuatoriano, Christian Benítez por fin se integró a los trabajos de Pretemporada que realizan las Águilas del América en la ciudad de Phoenix Arizona, informó el club en un comunicado de prensa. El atacante azulcrema se reportó con el plantel, luego de superar una acusación por robo y secuetro que le impidió salir de su país natal para realizarse los exámenes médicos y viajar con el equipo a Estados Unidos. Al respecto, el Director Técnico del América, Miguel Herrera señaló que una vez aclarado el problema, Benítez tendrá que trabajar a marchas forzadas y a doble sesión para alcanzar el nível físico que ya tienen sus compañeros. "Ya está a una hora máximo de llegar aquí, ya viene el vuelo, hablamos con él y afortunadamente su problema ya está resuelto. Se integrará y trabajará a marchas forzadas, estará trabajando dobles sesiones. Va a trabajar todo el día para alcanzar el nivel óptimo que los compañeros ya traen", declaró el "Piojo" en una entrevista a la cadena Televisa Deportes Network (TDN). Queda en duda si la Directiva del América impondrá una sanción al atacante sudamericano por su retraso, medida que hasta hace algunos días seguía analizando el club azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×