Informan horarios de la Final

La hora para conocer al Campeón está definida. Santos y Tigres librarán la última batalla de la temporada el domingo a las 18:00 horas.
La hora para conocer al Campeón está definida. Santos y Tigres librarán la última batalla de la temporada el domingo a las 18:00 horas.
 La hora para conocer al Campeón está definida. Santos y Tigres librarán la última batalla de la temporada el domingo a las 18:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tigres y Santos definirán el título de la Liga Mexicana en jueves y domingo

La hora para conocer al Campeón está definida. Santos y Tigres librarán la última batalla de la temporada el domingo a las 18:00 horas. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios para los juegos de la Final del Apertura 2011 entre Tigres y Santos que iniciará en la "Casa del dolor ajeno", el Territorio Santos Modelo. El juego de ida en el TSM está programado para el jueves a las 20:30 horas. El juego de vuelta se jugará en el Estadio Universitario el domingo a las 18:00 horas. Tigres dio cuenta de Pachuca en Cuartos de Final y de Querétaro en la Semifinal para alcanzar su tercera Final en Torneos cortos. En Invierno 2001 y Apertura 2003 los felinos perdieron el título ante Pachuca. Los Guerreros jugarán su séptima final en torneos cortos y presumen ser el primer equipo en coronarse en certámenes semestrales tras superar al Necaxa en el Invierno 96. Los albiverdes superaron a Jaguares en Cuartos y a Morelia en Semis para ganar su derecho para disputar el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×