Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas del día, entre las que destacan los horarios de la Final entre Tigres y Santos y la eliminación de Gio dos Santos y julio Gómez del...
 Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas del día, entre las que destacan los horarios de la Final entre Tigres y Santos y la eliminación de Gio dos Santos y julio Gómez del Premio Puskas 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club Santos evitará la llamada "Invasión tigre" al Estadio Corona

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas del día, entre las que destacan los horarios de la Final entre Tigres y Santos y la eliminación de Gio dos Santos y julio Gómez del Premio Puskas 2011.

El Santos anunció este lunes su mecánica para la venta de boletos de la Final de Ida ante Tigres, y en ella destaca una gran prioridad a sus abonados, que podrían llenar el estadio gracias a una promoción especial ante el cuadro de la UANL, con lo que se evitarán la llamada "Invasión tigre".

La galería de las chicas que engalanaron los partidos de las Semifinales del Apertura 2011, tanto en los juegos de ida en Querétaro y  Morelia, como en los duelos de vuelta en Torreón y Nuevo León.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios para los juegos de la Final del Apertura 2011 entre Tigres y Santos. El juego de ida en el TSM está programado para el jueves a las 20:30 horas. El juego de vuelta se jugará en el Estadio Universitario el domingo a las 18:00 horas.

El púgil filipino Manny Pacquiao ha sido promocionado  hoy en Manila al rango de teniente coronel en la reserva, un cargo que no le permite entrar en combate real. El actual Campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, de 32 años, dirigirá al primer batallón de la reserva de Sarangani.

Los mexicanos Giovani dos Santos y Julio Gómez quedaron fuera de la contienda por el Puskas 2011 luego de que la FIFA diera a conocer a los tres finalistas: Messi, Neymar y Rooney, quienes lucharán por conseguir el galardón al mejor gol del año. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×