Para Juninho, llegan los dos mejores a la Final

Para el brasileño es indiscutible que Tigres y Santos son justos finalistas; resaltó la actitud del equipo regiomontano y confía en que puedan darle a su afición el ansiado y esperado título.
 Para el brasileño es indiscutible que Tigres y Santos son justos finalistas; resaltó la actitud del equipo regiomontano y confía en que puedan darle a su afición el ansiado y esperado título.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ve a Tigres y Santos como los más valiosos del certamen
  • Pide a Mondragón levantar la cabeza

La motivación por verse en el duelo más importante del futbol mexicano no impidió que el brasileño Juninho analizara la Final, y para su gusto es indiscutible que llegan los dos mejores equipos del torneo de Apertura.   En conferencia de prensa tras el triunfo ante Gallos, el central felino consideró que el nivel de Tigres y Santos los coloca con todo mérito en el duelo por el título, donde siente que los regios tienen muchos argumentos para pensar en coronarse.   “En mi opinión llegaron los dos mejores equipos del torneo y merecidamente, y va a ser una gran Final con certeza”, declaró.   “Estamos bien, muy motivados, todo lo que buscamos durante toda la temporada y llegar hasta  el Final y ahora es lo bueno, tratar de disfrutar, seguir en lo mismo, tratar de hacer bien las cosas, ojalá y de aquí a una semana poder lograr el título”.   -¿Qué destacas de este Tigres finalista?- “El trabajo hay que destacar el colectivo, el compromiso que hemos tenido durante todo, es prácticamente un año y medio que fue formado este equipo´, que ‘Tuca’ lo formó con todo el trabajo de la Comisión Técnica, y jugadores realmente comprometidos con todo, con la institución, y ahorita viene lo que todos deseamos, una Final importante, tratar de hacer bien las cosas, para que Dios quiera salir campeón”.   Juninho resaltó además el buen nivel defensivo de su plantel, que se mantiene imbatido en lo que va de la Liguilla. Para el amazónico, colgar dos ceros más ante Santos son garantía de alzar la Copa de campeón.   “Si mantenemos el cero en estos dos partidos que nos quedan más, quedamos campeones, creo que es un sueño, pero lo principal es el equipo, que nosotros tengamos este equilibrio, pero atrás Tuca nos exige siempre este orden que hemos tenido, y hasta ahora hemos cumplido bien con todo, y hasta ahora en estos dos partidos Finales, tratar de hacer bien las cosas, quién sabe, si logramos esto también”.   Y sobre la pifia de López Mondragón, que enfiló a Tigres al triunfo, Juninho mandó un mensaje al defensor, al que pidió que no se caiga aunque la presión así se lo indique.   “Que (Mondragón) levante la cabeza, que esto pasa, sólo le pasa al que no juega, y nosotros que somos defensas aún estamos sujetos a eso, en cualquier momento les puede pasar esto a nuestra carrera y desafortunadamente para él le pasó eso hoy, pero que levante la cabeza que hizo un gran torneo junto con Querétaro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×