Santa Claus vistió a Santos en el TSM

Santos Laguna recibió esta mañana la visita anticipada de Santa Claus, quien llegó ataviado en su característico atuendo navideño, llegó al entrenamiento del cuadro lagunero.
Santos Laguna recibió esta mañana la visita anticipada de Santa Claus, quien llegó ataviado en su característico atuendo navideño, llegó al entrenamiento del cuadro lagunero.
 Santos Laguna recibió esta mañana la visita anticipada de Santa Claus, quien llegó ataviado en su característico atuendo navideño, llegó al entrenamiento del cuadro lagunero.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Santa Claus dijo ser santista
  • Christian Suárez pidió el título

Santos Laguna recibió esta mañana la visita anticipada de Santa Claus, quien llegó ataviado en su característico atuendo navideño.  Fue de manera sorpresiva que aterrizó en el cuartel general de los Guerreros para saludarlos y recibir sus peticiones navideñas. Pero ni el mismo Santa pudo interrumpir el trabajo de los jugadores y tuvo que esperar hasta que terminara la práctica para poder desearles una feliz navidad y una exitosa serie Final. Aun así fueron pocos los jugadores que se acercaron para convivir un rato con el hombre de traje rojo y barba blanca. Santa Claus aseguró ser aficionado santista y que su jugador favorito es el ecuatoriano Christian Suárez, quien logó un par de anotaciones el fin de semana. Papá Noel buscó al “Carichivo” para tomarse la acostumbrada foto, abrazarlo y darle el acostumbrado “feliz navidad y próspero año nuevo”. A su vez el goleador comentó que le pidió el campeonato, ya que desea levantar la copa ahora más que nunca, ya que el semestre anterior sufrió las amarguras de un descenso con los Rayos del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×