Saturnino Cardozo y Carlos Bueno en los planes de Gallos Blancos

Con la intención de repetir los resultados de esta campaña, Querétaro prepara y contempla el Clausura 2012 con el DT José Saturnino Cardozo y el delantero Carlos Bueno.
 Con la intención de repetir los resultados de esta campaña, Querétaro prepara y contempla el Clausura 2012 con el DT José Saturnino Cardozo y el delantero Carlos Bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El socio mayoritario de Gallos no detendrá a los jugadores que tengan ofertas
  • Carlos Bueno dejo en duda su continuidad en Querétaro

Con la intención de repetir los resultados de esta campaña, Querétaro prepara y contempla el Clausura 2012 con el DT José Saturnino Cardozo y el delantero Carlos Bueno. Así lo dio a conocer el socio mayoritario, Zlatko Petricevic quien dijo que están analizando la situación de los jugadores y del Cuerpo Técnico. “No somos gente que vamos a esconder, la institución está abierta y lógicamente debe informar a la afición, al estado y a toda la gente que quiera al Querétaro. Estamos analizando bien punto por punto para que sea un éxito y no equivocarnos” “Si se va un extranjero debe de llegar otro, si llega un extranjero debe ser figura, no vamos a traer jugadores para ver si se adaptan, sino futbolistas ya comprobados”, advirtió el croata. Sobre la situación del atacante uruguayo insistió en que tiene contrato vigente pero que si hay un equipo interesado y Carlos Bueno quiere irse no lo detendrán. “Si un jugador quiere irse a otra institución es muy respetuoso para buscar mejor económica, pero ni en la oficina de Gallos ni en teléfonos particulares hemos recibido ofertas por Carlos; si existe una oferta la vamos a analizar y no vamos a parar a ningún jugador para que se quede a fuerza. Tiene contrato vigente y se respeta (…) los derechos deportivos pertenecen a Gallos”, explicó. Descartó que exista una mala relación con el Director Técnico José Saturnino Cardozo, quien llevó al club queretano a alcanzar por primera vez en su historia una Liguilla. “Con Cardozo hay buena relación, respaldándolo en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo privado, pero no puedo obligar a nadie que se quede aquí si no quiere”, finalizó.

FUTURO DE CARLOS BUENO EN MANOS DE SU REPRESENTANTE

Los planes de Carlos Buenos hasta el momento siguen unidos a los Gallos Blancos de Querétaro.  El delantero uruguayo aseguró que deja el futuro de su carrera en las manos de su representante quien le avisará si existe alguna oferta para integrarse a un club mexicano o del extranjero. “Mi representante se va a encargar de todo, el 15 de diciembre voy a estar (en Querétaro) a no ser que pase otra cosa. Estoy feliz acá, pero yo soy un profesional y a uno le gustan retos importantes, si me tengo que quedar voy a quedar feliz y si me tengo que ir, hacerlo por la puerta grande”, expresó. El mejor anotador del año en la Liga destacó el torneo realizado por los Gallos tras alcanzar las Semifinales del Apertura 2011. “Nos vamos todos conformes, hicimos un gran torneo, obviamente queríamos seguir pero así se dieron las cosas. Estamos motivados y ahora a disfrutar las vacaciones y esperar a ver qué nos espera a la vuelta”, dijo. El conjunto queretano rompió filas y volverá a la actividad el 15 de diciembre.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×