Tigres tendrá una agenda llena en el 2012

Gracias a lo hecho en el segundo semestre del año, los felinos ahora tienen una agenda muy cargada para el próximo año, ya que además del torneo local, jugarán la Copa Libertadores y la...
 Gracias a lo hecho en el segundo semestre del año, los felinos ahora tienen una agenda muy cargada para el próximo año, ya que además del torneo local, jugarán la Copa Libertadores y la Concachampions.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El 2011 fue un buen año para Tigres al ser superlíderes en el Clausura  y el tercer lugar en el Apertura
  • Los felinos disputarán la Final del Apertura ante Santos

Gracias a lo hecho en el segundo semestre del año, los felinos ahora tienen una agenda muy cargada para el próximo año, ya que además del torneo local, tendrán que jugar en la Copa Libertadores y la Concachampions.   Tigres se ganó por ser el tercero de la tabla general, el ser México 3 rumbo a la Copa Libertadores 2012, donde primero tendrán que pasar un repechaje ante Chile 3, para formar parte de la competencia.   La Ida de la repesca se jugará el 25 de enero en el país andino, después la Vuelta será en ‘El Volcán’, el primero de febrero; si pasa la UANL, estará en el Grupo 3 con el Bolívar, Colombia 2 y Chile 2.   Hasta junio concluye la Libertadores, poco después del Clausura 2012 local, por lo que si los auriazules avanzan en esa competencia, tendrán que redoblar esfuerzos, puesto que de inmediato en agosto arranca la Concachampions 2012-2013, y éste se juntará con el Apertura 2012.   Ante esto, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había dicho tiempo antes, que le gustaría jugar la Concachampions, pero hoy explicó el porqué dijo eso.   “La verdad yo me equivoqué, porque pensé que jugando la Concachampions no íbamos a la Libertadores y ahora nos tocan las dos”, dijo ‘Tuca’, refiriéndose a que no le agradan estas competencias.   Ferretti subrayó que en su momento verán que es lo mejor para la institución, y enfocarse más a un torneo; por lo pronto, indicó que hay cantera suficiente para participar en los tres.   “Tenemos un plantel de 27 jugadores, más los de fuerzas básicas, necesitaría ocho jugadores para la lista de 25, creo que hay cantera”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×