Tomás Boy seguirá al frente de Monarcas

Luego de haber sido eliminado por Santos en las Semifinales del Torneo Apertura 2011, el técnico Tomás Boy afirmó que continuará al frente de Monarcas para el Clausura 2012.
 Luego de haber sido eliminado por Santos en las Semifinales del Torneo Apertura 2011, el técnico Tomás Boy afirmó que continuará al frente de Monarcas para el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador confirmó que cumplirá los seis meses que le restan a su contrato con Morelia

Luego de haber sido eliminado por Santos en las Semifinales del Torneo Apertura 2011, el técnico Tomás Boy afirmó que continuará al frente de Monarcas para el Clausura 2012. A pesar de que se manejó la posibilidad de que el “Jefe” se hiciera a un lado tras la derrota en la Final de la campaña anterior ante Pumas y la reciente eliminación en Torreón cuando trataba de ir por el título, Boy señaló que está contento con el equipo michoacano. “Me quedo contento de que quiero seguir y voy a seguir, hay que buscar otra oportunidad inmediatamente. Tengo contrato seis meses más, estoy feliz aquí, amo a mi equipo, me encanta estar en Morelia. El rendimiento ha sido muy estable, eso me deja contento y satisfecho”, manifestó Boy. El estratega mencionó que existe motivación para permanecer en el cargo y percibe lo mismo por parte del plantel, para ir por la revancha en el siguiente campeonato. “Estoy seguro de que si volvemos a jugar el partido hoy en la mañana (ante Santos), es completamente diferente, creo que los jugadores se quedaron con esa idea y es lo que me tiene motivado para seguir”, “Me dolió porque creo que ahora éramos un mejor equipo. Esperaba más y creo que los jugadores también, de alguna forma este último partido refleja lo que hicimos en el año, tuvimos que reaccionar ante una situación, que fue el gol, y otra en el segundo tiempo. Quizá me equivoqué en el primer cambio, porque Marvin Cabrera no estaba del todo bien, pero admito esta responsabilidad”, declaró. En cuanto a la conformación de la plantilla de cara al próximo torneo, Tomás aclaró que no habrá muchas modificaciones con respecto a los futbolistas que llegaron hasta la Semifinal. “Me gustaría quedarme con todos mis jugadores y difícilmente habrá muchos cambios, quizá uno o dos a lo mucho. También podemos agregar algunos chicos que pienso que van a aportar”, apuntó en una entrevista para la cadena Televisa Deportes Network (TDN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×