América se alía con Atlético de Madrid e Inter de Porto Alegre

Mientras América planea el Clausura 2011, la Directiva hizo oficial la Alianza que tendrá con el club español, Atlético de Madrid y el Inter de Porto Alegre.
 Mientras América planea el Clausura 2011, la Directiva hizo oficial la Alianza que tendrá con el club español, Atlético de Madrid y el Inter de Porto Alegre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El convenio asegura que entre los clubes habrá adquisiciones preferentes de futbolistas

Mientras América planea el Clausura 2011, la Directiva hizo oficial la Alianza que tendrá con el club español, Atlético de Madrid y el Inter de Porto Alegre. A través de un comunicado, el club informó que como consecuencia del trabajo del Director de Operaciones durante la Cumbre de la Alianza Internacional en Madrid, el Club América llegó a un acuerdo con el objetivo de buscar acuerdos entre clubes para potenciar varios aspectos. La alianza está conformada por América, Atlético de Madrid, Internacional de Porto Alegre, Chicago Fire, Besiktas de Estambul, Shanghai Shenhua de China, Muanghtong United de Tailandia, Al Ain de Emiratos Árabes y Raja Casablanca de Marruecos. El objetivo es potenciar la imagen de estos equipos, mientras que habrá un enfoque especial a la celebración de partidos amistosos y giras internacionales, el patrocinio de empresas y la realización de un programa de intercambio de jugadores y Directores Técnicos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×