Carlos Morales es el hombre de las 9 finales

Uno de los hombres de más experiencia de la serie final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es sin duda Carlos Adrián Morales, quien está por jugar su novena Gran Final dentro del balompié...
Uno de los hombres de más experiencia de la serie final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es sin duda Carlos Adrián Morales, quien está por jugar su novena Gran Final dentro del balompié nacional.
 Uno de los hombres de más experiencia de la serie final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es sin duda Carlos Adrián Morales, quien está por jugar su novena Gran Final dentro del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Está por jugar su novena Final
  • Ganó 3 y perdió 5

Uno de los hombres de más experiencia de la serie final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es sin duda Carlos Adrián Morales, quien está por jugar su novena Gran Final dentro del balompié nacional. Pero para Carlos, de nada valdría haber recorrido tantos kilómetros en sus trece años de trayectoria, si no puede obtener su cuarto título liguero, ya que desea más que nunca, reponerse del trago amargo que significaron las dos finales perdidas en el 2010.

“Muy contento por estar en mi novena Final, qué puedo decir, contento por lo que he hecho en 13 años en Primera División, el futbol me ha permitido estar en estas nueve finales y eso lo agradezco. Hoy también le agradezco a la gente de Santos, a su Directiva y a la afición que ha apoyado cuando debe, me han abucheado también pero estoy agradecido con lo que el futbol me ha dado”.

“Ojalá que esta la pueda ganar para que sea mi cuarta copa a favor, porque tengo cinco perdidas y tres ganadas, ojalá que venga el título para dárselo a su afición”, comentó el oriundo de La Piedad, Michoacán para luego hablar sobre la experiencia vivida el año pasado junto a Santos Laguna.

“El año pasado fue muy completo en el que faltó una sola pieza, hoy el destino nos trajo a una nueva Final. Ya sea como una revancha, estamos contentos y ansiosos de que ya arranque”. Finalmente dijo sentir algo más de lo usual en estas instancias puesto que enfrentará a su ex equipo.

“Sí es especial porque me abrieron las puertas, me dieron trabajo así que a Tigres le estoy muy agradecido, es una ciudad que me encanta, su afición también siempre me apoyó. Claro que enfrentar a Tigres es especial así como la Semifinal lo fue por jugar contra Morelia”.

Carlos Adrián Morales ganó las finales de los torneos de Invierno 2000 y 2001, además de la del Apertura 2008 con Morelia, Pachuca y Toluca respectivamente.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×