'Chicharito', fuera de 3 a 5 semanas: Ferguson

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, estará fuera entre tres y cinco semanas después de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Aston Villa y que lo hizo abandonar...
 El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, estará fuera entre tres y cinco semanas después de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Aston Villa y que lo hizo abandonar el terreno de juego.
Ciudad de México -
  • El timonel lo confirmó en la conferencia previa al duelo de UCL

La noticia se confirmó y el pronóstico inicial fue acertado. El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, estará fuera entre tres y cinco semanas después de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Aston Villa y que lo hizo abandonar el terreno de juego en los primeros minutos.   Este martes en la conferencia de prensa previa al juego ante el Basel por la UEFA Champions League, Sir Alex Ferguson, estratega de los "Red Devils" señaló que lo comentado tras el duelo de la Premier League se confirmó este lunes, por lo que el mexicano reaparecería en el último duelo del 2011 o hasta el próximo año.   "El diagnóstico inicial fue correcto. Chicharito estará fuera un máximo de cinco semanas y un mínimo de tres" "El diagnóstico inicial fue correcto. "Chicharito" estará fuera un máximo de cinco semanas y un mínimo de tres. Las lesiones no nos han ayudado está temporada, pero tenemos un equipo fuerte y que nos ayudará a avanzar", comentó el estratega del United.   Así, el mexicano prácticamente se perderá tres duelos de la Premier League, además del cotejo ante el Basel de Suiza en el que se definirá el pase del conjunto inglés a la siguiente ronda del la Champions League, reapareciendo para el duelo ante el Blackburn Rovers el 31 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×