Colombia y Venezuela, rivales del Tri en 2012

La Selección Mexicana de José Manuel de la Torre enfrentará en primera instancia a Venezuela y Colombia, en par de amistosos para arrancar la preparación.
 La Selección Mexicana de José Manuel de la Torre enfrentará en primera instancia a Venezuela y Colombia, en par de amistosos para arrancar la preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los duelos serán en Houston y Miami, respectivamente
  • Serán los primeros cotejos amistosos del Tri el siguiente año

La Selección Mexicana ya comienza a planear el 2012, año en el que comenzará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Así, el conjunto de José Manuel de la Torre enfrentará en primera instancia a Venezuela y Colombia, en par de amistosos para arrancar la preparación. El Tri jugará su primer partido el miércoles 25 de enero ante Venezuela en el Reliant Stadium de Houston a las 20:00 horas tiempo del centro de México. Actualmente, la Selección "Vinotinto" marcha como líder en las eliminatorias de Conmebol rumbo al próximo Mundial. El segundo sinodal del Tri será el cuadro de Colombia. El combinado cafetero enfrentará a los aztecas el día miércoles 29 de febrero en el Sun Life Stadium de Miami en punto de las 19:00 horas tiempo de México. Con estos dos juegos, el combinado mexicano iniciará una gira de cinco partidos amistosos que tiene pactados en los Estados Unidos a lo largo del 2012 y que le servirán de preparación para iniciar las eliminatorias el próximo 8 de junio contra el combinado de Guyana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×