Cuauhtémoc Blanco fuera de los planes del Querétaro: Zlatko Petricevic

Zlatko Ptricevic, socio mayoritario del Querétaro, calificó como "fuera de lugar" dicha situación, descartando que el delantero esté en los planes del club.
 Zlatko Ptricevic, socio mayoritario del Querétaro, calificó como "fuera de lugar" dicha situación, descartando que el delantero esté en los planes del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano cumplirá 39 años de edad el próximo enero

Luego de los rumores que se desataron este martes con respecto a la llegada de Cuauhtémoc Blanco a los Gallos Blancos de Querétaro, el socio mayoritario del equipo del Bajío, Zlatko Ptricevic, calificó como "fuera de lugar" dicha situación, descartando que el delantero esté en los planes del club. "Cuauhtémoc la verdad es un ídolo del futbol mexicano, pero hablar de un ofrecimiento del club está fuera de lugar", comentó. Sin embargo, Petricevic señaló a Blanco como un ídolo en la historia del futbol mexicano, pero eso no significa que la escuadra de José Saturnino Cardozo tenga en planes llevar a un jugador de 38 años de edad a sus filas, pues el proyecto es otro. "Al hablar de Cuauhtémoc Blanco hay que ponerse de pie por su historia como jugador. Sin embargo, los planes y proyectos de Querétaro son totalmente distintos y nosotros la verdad no podemos contar con jugadores de 38, 39 o 40 años", sentenció el croata a ESPN Este mismo día se llevó a cabo la reunión en la que Querétaro delineó lo que será la siguiente temporada tras una reunión de José Saturnino Cardozo, Ulises Zurita y el propio Petricevic, quien dejó claras las reglas e ideas que se tienen para el futuro en la institución. "En Querétaro las cosas son claras, transparentes, serias, responsables y profesionales; todo lo que no está en esta línea no cabe en la puerta y en las oficinas del club Gallos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×