Enrique Palos sin miedo al Santos

Enrique Palos está cerca de escribir su nombre nuevamente en la historia del club y de todo el futbol mexicano, ya que está por romper su propia marca de minutos colgando el cero, y podría llevar...
Enrique Palos está cerca de escribir su nombre nuevamente en la historia del club y de todo el futbol mexicano, ya que está por romper su propia marca de minutos colgando el cero, y podría llevar a Tigres a ser el único sin aceptar gol en Liguilla.
 Enrique Palos está cerca de escribir su nombre nuevamente en la historia del club y de todo el futbol mexicano, ya que está por romper su propia marca de minutos colgando el cero, y podría llevar a Tigres a ser el único sin aceptar gol en Liguilla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El arquero felino se medirá a la mejor ofensiva

 El portero Enrique Palos está cerca de escribir su nombre nuevamente en la historia del club y de todo el futbol mexicano, ya que no sólo está por romper su propia marca de minutos colgando el cero, sino también podría llevar a Tigres a ser el único equipo en ser Campeón sin aceptar gol en toda la Liguilla.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×