Gallos Blancos quiere retener al 'Bofo' Bautista

Luego del buen cierre de torneo que tuvo Adolfo Bautista con los Gallos Blancos, la Directiva del conjunto queretano pretende darle continuidad al mediocampista.
 Luego del buen cierre de torneo que tuvo Adolfo Bautista con los Gallos Blancos, la Directiva del conjunto queretano pretende darle continuidad al mediocampista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bautista y Michel Vázquez terminaron contrato con Querétaro
  • Rafael Ortega se reunirá con Ulises Zurita
  • Este miércoles regresan para hacer trabajo de Desarrollo Humano

Luego del buen cierre de torneo que tuvo Adolfo Bautista con los Gallos Blancos, la Directiva del conjunto queretano pretende darle continuidad al mediocampista, quien firmó contrato solamente por seis meses, luego de que Chivas lo cediera. Por eso, será a partir de este miércoles, cuando se reúna Rafael Ortega, Presidente de Chivas, con su homólogo queretano, Ulises Zurita, para determinar las condiciones de la permanencia de Bautista Herrera con el conjunto del Bajío para determinar si amplían el préstamo por el jugador o comprarlo de manera definitiva. Ulises Zurita reconoció que los contratos tanto de Adolfo Bautista, como del delantero Ricardo Michel Vázquez, los cuales pertenecen a Guadalajara vencieron con el final del torneo para los Gallos Blancos. “Si, e nos terminó el contrato, pero tenemos reunión con Cardozo para ver las necesidades del equipo y ver por quienes hay que luchar”, reconoció Zurita, vía telefónica. Sin embargo, el futuro de ambos jugadores en Querétaro, dependen de la negociación que se lleve este miércoles. Es sabido que ninguno de los dos jugadores tiene cabida en la institución rojiblanca, a pesar de que ambos jugadores tienen contrato vigente con Guadalajara, por eso no se perciben inconvenientes para amarrar la continuidad de ambos jugadores con la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo. “De hecho hablé con Mariano Varela para poder poner una fecha, lo mas pronto posible me quiero reunir pero no podemos todavía, vamos a hacer lo posible para reunirnos en esta semana”, confirmó el dirigente. Ambos jugadores son del interés del estratega paraguayo, y por ende no se ven complicaciones para que estos dos jugadores permanezcan en la institución queretana, que el pasado fin de semana fueron eliminados de la Liguilla, al ser victimados por Tigres, en la ronda de Semifinales. REGRESAN DE PRETEMPORADA Este miércoles, el plantel está citado para comenzar con su trabajo previo a la pretemporada, la cual se realizará, como cada torneo, en las playas de Manzanillo, Colima. El equipo dirigido por Fernando Quirarte está citado para realizar un trabajo de Desarrollo Humano que durará tres días, para que el próximo sábado, emprendan su traslado a playas colimenses, donde cada semestre se desarrolla la preparación física y futbolística del equipo, de cara al torneo venidero, que arrancará el primer fin de semana del mes de enero.

De última hora trascendió que los jugadores de Chivas, Edgar “Tepa” Solís y Javier “Zully” Ledesma no entran en planes del Cuerpo Técnico, y no se presentarán al trabajo de desarrollo humano que comienza este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×