José Antonio 'Gringo' Castro toma como una revancha jugar con Estudiantes

José Antonio "Gringo" Castro toma como una revancha jugar con Estudiantes, al menos así lo dijo en su primer día de entrenamiento en el que se reportó y dijo sentirse halagado por estar en un...
José Antonio "Gringo" Castro toma como una revancha jugar con Estudiantes, al  menos así lo dijo en su primer día de entrenamiento en el que se reportó y dijo sentirse halagado por estar en un nuevo reto que representa mantener a un e
 José Antonio "Gringo" Castro toma como una revancha jugar con Estudiantes, al menos así lo dijo en su primer día de entrenamiento en el que se reportó y dijo sentirse halagado por estar en un nuevo reto que representa mantener a un e  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Castro considera que la clave para permanecer en Primera División es la humildad

José Antonio "Gringo" Castro toma como una revancha jugar con Estudiantes, al  menos así lo dijo en su primer día de entrenamiento en el que se reportó y dijo sentirse halagado por estar en un nuevo reto que representa mantener a un equipo en Primera División.

"Es difícil, lo estoy tomando como una revancha, me ha tocado buenas y malas, ahorita otra vez en esto del descenso y entonces esperemos hacer bien las cosas y tratar lo mucho o poco que podamos", manifestó el lateral volante.

Por otra parte, Castro consideró como una gran satisfacción el interés que mostró la Directiva y Cuerpo Técnico de la UAG por sus servicios.

"Es difícil estar peleando descensos, ya me tocó vivirlo en Tigres, en Necaxa obviamente y ahora aquí, no es fácil"

"Me siento muy bien, agradecido, con la Directiva, con el entrenador, feliz de llegar a un equipo importante y tratar de hacer bien las cosas", comentó.

Además José Antonio considera que la clave para permanecer en el máximo circuito es tener humildad y el tiene mucha experiencia en eso ya que vivió varias luchas por no descender.

"Es difícil estar peleando descensos, ya me tocó vivirlo en Tigres, en Necaxa obviamente y ahora aquí, no es fácil, creo que con trabajo y con mucho esfuerzo, mucha humildad se puede sacar esto adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×