La Tribunera: Cuauhtémoc Blanco sería la imagen de página de citas fuera del...

La imagen de Cuauhtémoc Blanco podría ser utilizada por un portal citas discretas en línea según informó en un comunicado el Presidente de Ohhtel.com.
 La imagen de Cuauhtémoc Blanco podría ser utilizada por un portal citas discretas en línea según informó en un comunicado el Presidente de Ohhtel.com.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El futbolista recibiría 10 millones de pesos por cinco años de contrato en caso de aceptar

La imagen de Cuauhtémoc Blanco podría ser utilizada por un portal citas discretas en línea según informó en un comunicado el Presidente de Ohhtel.com. Michael Williams envió una carta al representante del jugador, quien parece haber terminado su ciclo como futbolista de Irapuato, “Sería un gran portavoz, pues además de ser un ícono para los mexicanos, comprende muy bien la necesidad de un servicio centrado en la discreción”, comentó el Presidente. Esta empresa, que apenas incursionó en el mercado mexicano hace menos de un mes espera aumentar la cantidad de usuarios que busquen una cita discreta fuera del matrimonio con la imagen del ex-futbolista de América, Necaxa, Veracruz y otros equipos del máximo circuito. “Como imagen y vocero de Ohhtel, usted sería nuestro “rostro visible” de Ohhtel.com en México e informaría a los mexicanos las razones por las cuales Ohhtel.com es el mejor lugar para tener una aventura discreta”, se puede leer en la carta enviada al representante del futbolista, a quien se le ofrecerían 10 millones de pesos por un contrato de cinco años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×