Listos rivales para el Tri en Preolímpico

La Selección Mexicana Preolímpica, dirigida por Luis Fernando Tena buscará su pase a Londrés 2012 ante Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.
La Selección Mexicana Preolímpica, dirigida por Luis Fernando Tena buscará su pase a Londrés 2012 ante Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.
 La Selección Mexicana Preolímpica, dirigida por Luis Fernando Tena buscará su pase a Londrés 2012 ante Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro mexicano jugrá en el Grupo B y en California como sede
  • El sector A tendrá como sede Nashville en Tennesse

Este martes en Nueva York se llevó a cabo el sorteo de los Grupos que habrán de definir a los equipos de la Concacaf que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Selección Mexicana que dirige Luis Fernando Tena quedó instalada en el Grupo B del torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos y cuya sede para dicho sector será el Home Depot Center de Carson, California. Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago son los equipos que el Tri deberá superar para clasificarse a las Semifinales. Cabe destacar que Honduras es el actual Campeón del torneo que le valió para jugar en Beijing 2008 luego del fracaso que resultó el Tri Preolímpico de Hugo Sánchez. El sector A quedó conformado por Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Cuba y la sede para los partidos será el LP Field

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×