Llegaron aficionados Rayados a Japón

El amor de la afición rayada no tiene límites ni conoce fronteras y esto quedó demostrado este día, con el arribo de seguidores del Monterrey a Japón para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes.
El amor de la afición rayada no tiene límites ni conoce fronteras y esto quedó demostrado este día, con el arribo de seguidores del Monterrey  a Japón para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes.
 El amor de la afición rayada no tiene límites ni conoce fronteras y esto quedó demostrado este día, con el arribo de seguidores del Monterrey a Japón para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes.  (Foto: María Elena Partida)
Narita, Japón -
  • Alrededor de las 7:00 horas, tiempo local, arribó un pequeño grupo de seguidores albiazules
  • El Monterrey llegará esta tarde a territorio nipón

El amor de la afición rayada no tiene límites ni conoce fronteras y esto quedó demostrado una vez más este día, al viajar hasta Japón seguidores del Monterrey para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes. Desde hace algunos días comenzaron a llegar los primeros seguidores albiazules a territorio nipón, pero será este miércoles cuando arribarán la mayor cantidad de hinchas de la escuadra regiomontana, algunos procedentes de Estados Unidos y otros de Monterrey, como fue el caso de los seis aficionados que tocaron territorio japoés alrededor de las 7:00 horas, tiempo local, 16:00 horas tiempo de México. La aventura para estos seguidores comenzó el lunes cuando tomaron el vuelo del Aeropuerto Mariano Escobedo rumbo al Distrito Federal, para posteriormente hacer escala en la ciudad de Tijuana y de ahí partir a Narita, para hacer un tiempo cercano a las 18 horas en tiempo de vuelo. La mayoría de estos hinchas viajaron solos, como fue en los casos de Roberto Díaz Galván, David Torres 'Oso', Sergio Martínez y Jonathan González Ochoa, mientras que el señor Jorge Alberto Lara Cerda viajó acompañado de su hijo del mismo nombre; ellos viven en diferentes colonias de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey. Algunos planearon su viaje con tiempo de anticipación como fue en el caso de Roberto Díaz, quien dijo que desde abril tenía contemplado estar presente en este torneo internacional, en tanto que don Alberto señaló que apenas lo planeó el pasado 11 de noviembre. Todos estos aficionados llegaron con los colores bien puestos, mientras que el 'Oso' llegó con su maleta repleta con 30 banderas, cuatro lienzos, tres 'trapos' uno de ellos de dimensiones de 30 metros de largo por dos de altura. El Monterrey llegará a Narita este mismo día alrededor de las 16:30 horas, tiempo local, procedente de Los Ángeles y de inmediato abordarán el vuelo con destino a Nagoya, ciudad que será su sede de entrenamientos hasta el día 11 cuando entren en acción en el estadio Toyota ante el rival que está por definirse con el campeón japonés Kashiwa Reisol y el Auckland City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×