Pachuca y Atlas acuerdan intercambio; Vidrio va a Tuzos y Chávez a Zorros

Atlas ya tiene acuerdo con Pachuca para que le ceda al jugador Rogelio Chávez y los Rojinegros darán a cambio al defensa Néstor Vidrio.
 Atlas ya tiene acuerdo con Pachuca para que le ceda al jugador Rogelio Chávez y los Rojinegros darán a cambio al defensa Néstor Vidrio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rogelio Chávez es rojinegro, Néstor Vidrio se convierte en tuzo
  • También, tienen apalabrado al argentino Leandro Cufre, quien milita en el Dinamo Zagreb

Atlas ya tiene acuerdo con Pachuca para que le ceda al jugador Rogelio Chávez y los Rojinegros darán a cambio al defensa Néstor Vidrio. Tras varios días de negociación, la Directiva de ambos clubes han acordado el trato y en los próximos días Chávez se reportará a los trabajos del cuadro atlista y Vidrio dejará la concentración en Manzanillo para ponerse a las ordenes del técnico Efraín Flores. Lo que también tienen avanzado es el arribo del central argentino, Leandro Cufre, quien se desempeña por el sector izquierdo y tiene 34 años, actualmente los derechos federativoslos tiene el club croata Dinamo Zagreb. De hecho, a Vidrio, la directiva de los Zorros ya se comunicó con él para avisarle de su traspaso al cuadro de la Bella Airosa. Y si la Directiva de Atlas avanza en el trato con Jaime Correa, estarán cerrando el ciclo de contrataciones, y sólo esperarán a que el delantero Héctor Mancilla termine su participación con Tigres para que le dé el “sí” a los Rojinegros, ya que los Zorros soltaron dinero para comprar los derechos federativos del jugador, pero su arribo al cuadro atlista dependerá de que Mancilla acepte vestir la playera del cuadro que dirige Juan Carlos Chávez. Los refuerzos que en estos momentos tienen amarrados son Giancarlo Maldonado, el portero Jorge Villalpando, Rogelio Chávez y el caso de Mancilla. En lo que no pudieron tener avance fue con Correa, lo que está trabando el cierre del trato es el sueldo que maneja el jugador, pero la directiva de Atlas buscará encontrar una solución para que puedan firmarlo y llegue a apoyar a los Rojinegros en su lucha por no descender. Al que todavía no le encuentran lugar, es el caso de Luis Enrique Robles, por quien aún no reciben oferta alguna. PINTO YA ES DE ATLAS La U de Chile aceptó la oferta económica que le hizo Atlas por la compra definitiva por el portero Miguel Pinto, situación que deja tranquilo al jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×