Para ser el mejor, hay que ser campeón

No quiso mencionar la palabra fracaso, pero en caso de que Tigres no ganara el título frente a Santos, el mediocampista Damián Álvarez considera que los felinos demostrarían no ser el mejor equipo...
 No quiso mencionar la palabra fracaso, pero en caso de que Tigres no ganara el título frente a Santos, el mediocampista Damián Álvarez considera que los felinos demostrarían no ser el mejor equipo del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Damián Álvarez considera que si no ganan el título, Tigres no es el mejor 

No quiso mencionar la palabra fracaso, pero en caso de que Tigres no ganara el título frente a Santos, el mediocampista Damián Álvarez considera que los felinos demostrarían no ser el mejor equipo del futbol mexicano.   El deseo de los auriazules es dejar en claro que sí lo son, por lo que buscarán hacerse del trofeo, y para eso tienen que pasar por encima de los laguneros.   “Nosotros queremos ser los mejores, si ganamos la Final lo seremos, si no lo ganamos, no lo seremos… Es una oportunidad que no podemos desaprovechar”, declaró Álvarez.

"Nosotros queremos ser los mejores, si ganamos la Final lo seremos, si no lo ganamos, no lo seremos"

La Ida será en Torreón, la cual es una aduana difícil para Tigres, pese a que ahí no pierden desde hace muchos años.

 “Acá no hay que pensar en que si pesa un estadio o no, hay que demostrar que tenemos ambición de ser Campeones, con buen futbol; es importante el apoyo, pero no nos damos cuenta si pesa o no el estadio, nosotros vamos a jugar futbol”.   - ¿Cuál será la clave para ser campeón? – “Es importante neutralizar a los jugadores que pueden hacer diferencia, sabemos de la peligrosidad de su ofensiva… sabemos las virtudes que tiene Santos, pero conocemos también sus debilidades”.   - ¿Cómo te sientes de que primero llegaste a Tigres para eludir un descenso y ahora estás en una Final? – “Me siento privilegiado de ser parte de una Final, el favoritismo se inclina haciendo bien las cosas en la cancha, en estos cuatro partidos se pueden hablar de muchas cosas”.   - Siempre se habla de las épocas de oro de Tigres con jugadores como Tomás Boy, Osvaldo Batocletti, Mateo Bravo, Carlos Miloc, entre otros; hoy la historia sería con ustedes, ¿qué sentimiento te deja? – “Ojalá que la escribamos, este grupo es consciente de la historia del club, de lo que significan esos nombres; es lo que queremos en este momento, disfrutarlo y no tener la presión encima; hay que estar contentos porque hace mucho que Tigres no logra un título”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×