Paul Delgadillo pitará la Final de ida

La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este martes que será Paul Enrique Delgadillo Haro, el árbitro encargado de pitar el juego de ida de la Final del Apertura 2011.
La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este martes que será Paul Enrique Delgadillo Haro, el árbitro encargado de pitar el juego de ida de la Final del Apertura 2011.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este martes que será Paul Enrique Delgadillo Haro, el árbitro encargado de pitar el juego de ida de la Final del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el tercer duelo que silbe en la presente Liguilla

La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este martes que será Paul Enrique Delgadillo Haro, el árbitro encargado de pitar el juego de ida de la Final del Apertura 2011 entre Santos y Tigres.

A través de un boletín emitido por la propia Federación Mexicana de Futbol, dicha comisión designo al nazareno para el juego que se disputará el próximo jueves a las 20:30 horas en el Territorio Santos Modelo.

Será el tercer duelo que Delgadillo Haro silbe en la presente Fiesta Grande del balompié azteca luego de estar presente en la Ida de los Cuartos de Final entre Pachuca y Tigres, duelo en el que expulsó a Carlos Salcido.

También estuvo presente en la Ida de las Semifinales entre Monarcas y Santos, encuentro en el que echó del terreno de juego a Osmar Mares por doble amarilla y amonestó a un par de jugadores más, por lo que la Final será el segundo juego que pite a Santos en la fase final.

En total ha participado en 18 partidos durante el presente campeonato, aunque sólo en 11 como juez central, sacó 53 tarjetas preventivas y mostró el cartón rojo en nueve ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×