Potosinos y Águilas jugarán amistoso de Pretemporada

San Luis y América disputarán un amistoso el próximo viernes 16 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, donde ambos equipos presentarán a sus refuerzos y técnicos de cara al Clausura 2012,...
 San Luis y América disputarán un amistoso el próximo viernes 16 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, donde ambos equipos presentarán a sus refuerzos y técnicos de cara al Clausura 2012, según informó este día el club potosino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El amistoso se jugará a puertas abiertas y los boletos saldrán a la venta el 12 de diciembre

San Luis y América disputarán un amistoso el próximo viernes 16 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, donde ambos equipos presentarán a sus refuerzos y técnicos de cara al Clausura 2012, según informó este día el club potosino. El encuentro se disputará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y se realizará a puertas abiertas, por lo que los aficionados de las dos escuadras podrán asistir al inmueble. Los boletos saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre en las taquillas del estadio y la tienda oficial de los tuneros. Los precios de las localidades oscilarán entre 100 pesos en Cabecera hasta 180 en Sombra. El juego servirá para presenciar el debut de William Paredes y Diego Ordaz con los de casa, y de Christian "Hobbit" Bermúdez y Moisés Muñoz con los azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×