Rector de la UANL siente el título de Tigres en la bolsa

Tanta es la confianza que existe en Tigres, que el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, aseguró que el título ya casi lo tiene en la bolsa.
 Tanta es la confianza que existe en Tigres, que el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, aseguró que el título ya casi lo tiene en la bolsa.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El dirigente de la Máxima Casa de Estudios espera un empate en Torreón 

Tanta es la confianza que existe en Tigres, que el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, aseguró que el título ya casi lo tiene en la bolsa.   “Yo casi lo tengo en la bolsa, ahora los muchachos están haciendo el esfuerzo, los vamos a apoyar toda la afición Tigre, toda la afición universitaria y vamos por el campeonato”, dijo el Directivo.   No dijo un marcador, pero Ancer considera que rescatando un empate en Torreón, basta para que los felinos en casa se alcen con el trofeo.   “Creo que el equipo está listo, este jueves yo creo que un empate nos convendría mucho para poder salir airosos de lo que es Torreón y llegar al Estadio Universitario, tener esa cereza del pastel que se llama campeonato nacional”, subrayó.  

"Yo casi lo tengo en la bolsa, ahora los muchachos están haciendo el esfuerzo, los vamos a apoyar toda la afición Tigre"

Desde el último campeonato obtenido por Tigres, en 1982, han pasado varios Rectores por la UANL, por lo que Ancer se dijo privilegiado de ser él qué esté al frente de la Máxima Casa de Estudios cuando los felinos rompan con esa maldición.   “Tigres está listo (para ser Campeón), me siento muy privilegiado, ojalá y pueda levantar la copa junto con los jugadores; estamos muy contentos de estar en la Final, felicito a los jugadores, Directiva, al ingeniero Alejandro Rodríguez, al técnico Ricardo Ferretti”.   “Han hecho una campaña excelente, el equipo está preparado, tiene motivación, actitud, son Tigres y yo creo que vamos por el campeonato”, indicó.   Después de varios logros obtenidos en diferentes disciplinas, -¿el campeonato de Tigres en soccer es la cereza del pastel para la UANL?– “La verdad es que con los campeonatos que hemos tenido en los diferentes deportes, Americano, en las justas Universiadas, en los Panamericanos, en los Parapanamericanos, creo que tenemos todas las distinciones, ahora vamos por la máxima en el futbol soccer, el campeonato”.   - ¿Qué tanta seguridad habrá para este encuentro? – “Hay una seguridad muy importante, ustedes lo han visto, se incrementó a través de la Policía del Estado, nos apoya también el Ejército; hay también medidas de evacuación para tener un control en el estadio en caso de una situación, la cual no se va a presentar, porque esto es una fiesta” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×