Tecos va por cinco refuerzos más: Juan José Frangie

Juan José Frangie, Vicepresidente ejecutivo de Estudiantes aseguró que van por cinco jugadores, tanto en el mercado nacional, como en el extranjero.
Juan José Frangie, Vicepresidente ejecutivo de Estudiantes aseguró que van por cinco jugadores, tanto en el mercado nacional, como en el extranjero.
 Juan José Frangie, Vicepresidente ejecutivo de Estudiantes aseguró que van por cinco jugadores, tanto en el mercado nacional, como en el extranjero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Juan José Frangie dijo que van por cinco refuerzos más, tanto en el mercado nacional, como en el extranjero

Estudiantes Tecos continúa en busca de refuerzos de cara a la siguiente temporada y ha fijado la vista en el mercado sudamericano aseguró el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, quien también se mostró satisfecho por la reciente llegada de José Antonio Castro. “Estamos contentos con la llegada de José Antonio Gringo Castro, estamos detallando lo de (Gerardo) Jerry Galindo, por otro lado estamos en negociaciones con otros clubes, algunos de Sudamérica, con los cuales también tenemos negociaciones por algunos jugadores, y esperamos nosotros a más tardar el lunes o antes tener completo el plantel”, manifestó el directivo. Frangie especificó que van por cinco jugadores, tanto en el mercado nacional, como en el extranjero, ya que faltan zonas claves para apuntalar todo el terreno de juego con futbolistas que no pasen de los 27 años de edad. “Son cinco jugadores más, un central, el contención, delantero, volante por izquierda y volante por derecha. Lo que se está viendo en Sudamérica y algunos aquí, son jugadores de primer nivel y estamos esperando terminar con las negociaciones, no queremos comunicar hasta que no esté cerrada la operación. Necesitamos jugadores que tenga experiencia y que sean jóvenes, una edad promedio de 25 y 26 años”, comentó el dirigente. En cuanto a los transferibles dijo que por algunos ya han preguntado y que hay otros que son cartas fuertes del equipo como Rubens Sambueza, Jorge Damián Zamogilny y Hérculez Gómez que es difícil desprenderse de ellos por la gran calidad que tienen, pero si hay una oferta buena no se tocarán el corazón para mejorar en otros sectores del terreno de juego. “Ha habido algunas propuestas y estamos manejando algunas alternativas de intercambio, en eso estamos. Nosotros no podemos deshacernos de jugadores como Rubens (Sambueza), Hérculez (Gómez), Ruso (Zamogilny) y también tenemos que pensar en dejar un equipo sólido, pero si llegan algunas alternativas que convinieran a la institución pues adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×