Zurita deja en suspenso contratación de Cuauhtémoc

A pesar de los rumores acerca de la posible llegada de Cuauhtémoc Blanco al conjunto de Gallos Blancos, el Presidente del club, Ulises Zurita no confirmó la contratación del futbolista mexicano.
 A pesar de los rumores acerca de la posible llegada de Cuauhtémoc Blanco al conjunto de Gallos Blancos, el Presidente del club, Ulises Zurita no confirmó la contratación del futbolista mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Gallos se reunirá con Cuauhtémoc Blanco 

A pesar de los rumores acerca de la posible llegada de Cuauhtémoc Blanco al conjunto de Gallos Blancos, el Presidente del club, Ulises Zurita no confirmó la contratación del futbolista mexicano.   Zurita reconoció que hay un acercamiento a Cuauhtémoc Blanco con la intención de que refuerce al equipo durante el próximo torneo, “En transcurso de las horas confirmaremos si Cuauhtémoc Blanco llega. Ahora no puedo adelantar algo”, comentó para Raza Deportiva, “Sería hablar por habla. Voy a una reunión con su gente, el jugador y Petricevic. Veremos.”   A sus 38 años, Cuauhtémoc Blanco podría ser el imán de taquilla que Adolfo Bautista no pudo ser durante el torneo anterior,  en el cual Querétaro clasificó por primera ocasión en su historia a la liguilla.   Finalmente, el Presidente confirmó que Adolfo Bautista y Michel Vásquez tienen contratos vencidos con el club queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×