Confirma Directiva de Atlante amistosos contra América y Toluca

La Directiva de Atlante confirmó que el equipo tendrá alrededor de seis partidos de preparación rumbo al Clausura 2012, todos con rivales nacionales y en diversas partes del país, a partir del...
 La Directiva de Atlante confirmó que el equipo tendrá alrededor de seis partidos de preparación rumbo al Clausura 2012, todos con rivales nacionales y en diversas partes del país, a partir del próximo 14 de diciembre y hasta el 28 del mismo mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Potros siguen con su Pretemporada de cara al Clausura 2012

La Directiva de Atlante confirmó que el equipo tendrá alrededor de seis partidos de preparación rumbo al Clausura 2012, todos con rivales nacionales y en diversas partes del país, a partir del próximo 14 de diciembre y hasta el 28 del mismo mes.

El equipo azulgrana comenzará su calendario de juegos el 14 de diciembre en cotejo ante su filial Sub-20 en casa, después comenzará un gira por el centro del país, el 17 ante Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Díez y el 19 jugará ante América en sus instalaciones de Coapa.

De manera tentativa jugará el 21 en Cuernavaca, Morelos, ante Pumas Morelos, aunque este partido todavía está por confirmarse dijo la misma Directiva en un comunicado de prensa; posteriormente, el 23, jugarán con Jaguares de Chiapas en sede aún por definir.

El último partido de preparación que tendrán los pupilos del entrenador Mario García será el 28 de diciembre en San Diego, California, ante Xolos de Tijuana.

Por ahora, el equipo se encuentra concentrado en Ixtapan de la Sal, donde están haciendo su pretemporada, con rutinas que arrancan desde las 6:30 de la mañana y cerca de las 19:00 horas finaliza la segunda sesión de entrenamientos, ambos en el estadio Ixtapan 90.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×