La Final de vuelta no será transmitida en señal abierta en Nuevo León

Al no disponer de recursos económicos para solventarla, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz descartó gestionar se abra la señal televisiva del juego Tigres-Santos, del próximo domingo aquí, en...
Al no disponer de recursos económicos para solventarla, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz descartó gestionar se abra la señal televisiva del juego Tigres-Santos, del próximo domingo aquí, en el que se disputará el título.
 Al no disponer de recursos económicos para solventarla, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz descartó gestionar se abra la señal televisiva del juego Tigres-Santos, del próximo domingo aquí, en el que se disputará el título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • El partido no será transmitido por televisión abierta

Al no disponer de recursos económicos para solventarla, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz descartó gestionar se abra la señal televisiva del juego Tigres-Santos, del próximo domingo aquí, en el que se disputará el título del Torneo de Apertura 2011 del futbol mexicano.

“El estado en este momento no está en condiciones para hacer un gasto de esa naturaleza, es un gasto cuantioso, no lo tengo ahorita en la memoria, pero estaremos muy atentos apoyando al equipo y viendo de qué manera podemos también apoyar a la gente”, señaló a medios de comunicación.

Agregó que “abrir la señal –televisiva- en este momento sería muy cuantioso para nosotros, para las finanzas públicas del estado, sobre todo en este momento también que estamos invirtiendo todos los recursos en materia de seguridad, de infraestructura”.

El ejecutivo estatal expresó que además para 2012 tienen un gran reto para edificar escuelas, de ahí que no contemplen en esta ocasión, como en el pasado, canalizar recursos públicos para apoyar a los aficionados locales al futbol.

El lunes anterior el Congreso de Nuevo León aprobó un punto de acuerdo en el que además de pedir seguridad para la afición que acuda al estadio, le solicitaban al gobernador gestionar abrir la señal televisiva de la final futbolera del próximo domingo, para que toda la afición regiomontana pudiera disfrutarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×