Las Chivas de Guadalajara iniciaron trabajos de desarrollo humano

Con la única ausencia del guardameta Luis Ernesto Michel, la mañana de hoy arrancaron los trabajos previos a la pretemporada de Chivas, con sesiones de desarrollo humano, dando por terminadas las...
 Con la única ausencia del guardameta Luis Ernesto Michel, la mañana de hoy arrancaron los trabajos previos a la pretemporada de Chivas, con sesiones de desarrollo humano, dando por terminadas las vacaciones del equipo rojiblanco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estarán concentrados en su hotel hasta el viernes
  • Edgar Solís y Arturo Javier Ledesma no entran en planes, y no se concentraron

Con la única ausencia del guardameta Luis Ernesto Michel, la mañana de hoy arrancaron los trabajos previos a la pretemporada de Chivas, con sesiones de desarrollo humano, dando por terminadas las vacaciones del equipo rojiblanco tras la eliminación en cuartos de final. Con media hora de retraso, comenzó el trabajo de desarrollo humano a las 11:30 horas con la sicóloga del club, Cecilia Ramírez, quien tuvo la primera sesión únicamente con el plantel de jugadores en el Salón “Margarita”, en el hotel donde Chivas concentra comúnmente, y que está ubicado frente a la Glorieta Minerva. El trabajo arrancó con 27 jugadores, entre elementos del primer equipo y otros jóvenes de las divisiones inferiores, entre los cuales destacaron la reaparición de elementos como Abraham Coronado, quien reportó con el primer equipo tras su paso por Irapuato en Liga de Ascenso, además de los juveniles Jairo González, Christian Morán, Giovani Casillas y Giovani Hernández, por cierto, fue Giovani Casillas el primero en reportar en el hotel de concentración donde el equipo permanecerá desde hoy y hasta el próximo viernes por la noche, cuando finalice la sesión de trabajos de desarrollo humano. También estuvo presente todo el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quirarte, estratega rojiblanco, quienes no permanecieron para la primer sesión de trabajo, la cual fue única y exclusivamente para los jugadores. Los ausentes en el plantel rojiblanco fueron Arturo Javier Ledesma y Edgar “Tepa” Solís, el cual fue informado apenas ayer de su situación como jugador negociable, y al no entrar en los planes del primer equipo, ya no fue requerido para conformar los trabajos de desarrollo humano. El dato curioso fue el hecho de que todos los futbolistas, al pasar a registrarse a la recepción del hotel, se vieron forzados a regresar al mostrador, ya que ninguna de las llaves electrónicas proporcionadas a cada uno de los jugadores, funcionaba correctamente. Inclusive, Giovanni Casillas, el primero del equipo en arribar al hotel, tuvo que volver en tres ocasiones a la recepción para solicitar su cambio de llave. Chivas estará en sesiones con el Departamento de Desarrollo Humano este miércoles y jueves, pero el viernes tendrán exámenes médicos en el Estadio Omnilife, y el sábado viajan a Manzanillo para realizar su pretemporada durante una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×