Los Zorros del Atlas le dan la bienvenida a Leandro Cufré

Este miércoles les llegó la respuesta del agente que representa al argentino Leandro Cufré y les informó que está aceptada la propuesta y el defensa, quien estos momentos milita para el equipo...
Este miércoles les llegó la respuesta del agente que representa al argentino Leandro Cufré y les informó que está aceptada la propuesta y el defensa, quien estos momentos milita para el equipo croata Dinamo Zagreb estará firmando su contrato.
 Este miércoles les llegó la respuesta del agente que representa al argentino Leandro Cufré y les informó que está aceptada la propuesta y el defensa, quien estos momentos milita para el equipo croata Dinamo Zagreb estará firmando su contrato.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa argentino viene prestado, actualmente defiende los colores de Dinamo Zagreb de Croacia
  • La directiva de los Rojinegros espera cerrar el trato con Jaime Correa

La directiva en estos momentos se encuentra completando la cantidad de refuerzos que pidió el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez. Este miércoles les llegó la respuesta del agente que representa al argentino Leandro Cufré y les informó que está aceptada la propuesta. El fin de semana, el defensa, quien estos momentos milita para el equipo croata Dinamo Zagreb estará firmando su contrato. Por ahora, el jugador viene prestado y con las condiciones económicas complicadas para pensar en una posible compra. La gente de pantalón largo de los Zorros se encuentra satisfecha por haber logrado el pase del sudamericano, quien ha militado en equipos como la Roma, Mónaco entre otros. "Ya tenemos el acuerdo de palabra con el jugador, el fin de semana estará firmando su contrato, será de mucha utilidad a la línea defensiva del equipo por la experiencia que tiene" "Ya tenemos el acuerdo de palabra con el jugador, el fin de semana estará firmando su contrato. Sentimos que le será de mucha utilidad a la línea defensiva del equipo por la experiencia que tiene", expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío. Sobre las contrataciones que les faltan por cerrar, están esperando que Jaime Correa acepte la oferta que le hicieron para poder anunciarlo como refuerzo de los Zorros y también están a la espera de que Héctor Mancilla termine su participación con Tigres para que le dé el sí a Atlas, ya que entre directivas existe acuerdo. "Nos faltan dos plazas por llenar, un mexicano, un extranjero, las propuestas ya está en la mesa, sólo estamos esperando que las respuestas sean favorables y confiamos que así será", manifestó el dirigente de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×