Lucas Lobos criticó a Paul Delgadillo

El Capitán de los Tigres, Lucas Lobos criticó el trabajo del árbitro, Paul Delgadillo y dijo que espera que no trate de ser el protagonista del primer juego de la Final.
 El Capitán de los Tigres, Lucas Lobos criticó el trabajo del árbitro, Paul Delgadillo y dijo que espera que no trate de ser el protagonista del primer juego de la Final.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En Monterrey a este árbitro se le conoce como Paul ‘Tigrillo’

Paul Delgadillo será el árbitro que pitará el duelo de ida de la Gran Final entre Tigres y Santos, lo cual no es del agrado del Capitán felino, Lucas Lobos, pues consideró que este juez parece tener algo en contra de los universitarios. Y es que cuando Delgadillo pitó el partido de ida de Cuartos de Final ante Pachuca, Lobos sintió que no marcaba faltas a favor de su equipo. “Por ahí pudo haber cobrado unas (faltas) para nosotros, pero no sé si tiene algo contra nosotros Paul Delgadillo, siempre ha cobrado igual de visitante y de local”, comentó el argentino. Hoy, al preguntarle su opinión de que nuevamente Delgadillo es asignado a un encuentro de Liguilla con ellos, Lobos respondió que espera no vuelva a ser protagonista del partido, afectando el marcador y a los jugadores, puesto que a él le pegaron en muchas ocasiones con entradas fuertes y él jamás amonestó al rival. “Suele pasar con él (que sea protagonista), Paul es un tipo especial, así que deje de lado su protagonismo y que haga lo mejor posible para no perjudicarnos. “Nos toca Paul Delgadillo, la verdad no quiero decir nada contra él, pero que intente hacer lo mejor su trabajo, ojalá tenga un buen trabajo y no perjudique a ninguno de los dos”, declaró hoy Lobos. Mientras Lobos tiene ese punto de vista del silbante, en tierra regia los aficionados del Monterrey llaman a este árbitro Paul ‘Tigrillo’, debido a que en varios Clásicos Regios pareciera marcar a favor de los auriazules; incluso, en la más reciente edición hubo quejas de un penal sobre Sergio Santana de Rayados que no concedió Delgadillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×