Márquez ve favorito al Barcelona frente al Real Madrid y en el Mundial de Clubes

El mexicano Rafael Márquez dijo este miércoles que el Barcelona es su favorito en el clásico contra el Real Madrid que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabeú.
 El mexicano Rafael Márquez dijo este miércoles que el Barcelona es su favorito en el clásico contra el Real Madrid que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabeú.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Márquez señaló que Tigres y Morelia eran sus favoritos al título

El mexicano Rafael Márquez dijo este miércoles que el Barcelona es su favorito en el clásico contra el Real Madrid que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabeú. "Soy del Barcelona ciento por ciento. Es un clásico muy parejo, pero todo puede suceder. Estando afuera se vive diferente", expresó el jugador del Red Bull estadounidense. El jugador del Barcelona entre el 2003 y el 2010 también deseó suerte a los Rayados de Monterrey que participarán en el Mundial de Clubes, que comienza este jueves. "Soy del Barcelona cien por ciento. Es un clásico muy parejo, pero todo puede suceder. Estando afuera se vive diferente" "Deseo que gane, pero no contra Barcelona", precisó Márquez. Sobre la final del Apertura mexicano, Márquez señaló que Tigres y Morelia eran sus favoritos al título. "Por algo son la mejor defensiva del torneo y una ofensiva de respeto, pero a Santos no hay que descartarlo", señaló. Márquez dijo que le gustaría jugar para cualquiera de los dos equipos de Nuevo León: Tigres o Rayados. "Son dos grandes instituciones que siempre he admirado. Dos equipos grandes, Monterrey es una de mis ciudades favoritas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×