Rafael Medina sale de Estudiantes Tecos

Después de una trayectoria de 5 años con Estudiantes Tecos, el lateral por derecha, Rafael Medina abandona las filas de la UAG, al menos así mismo lo dijo el jugador al terminar el entrenamiento y...
 Después de una trayectoria de 5 años con Estudiantes Tecos, el lateral por derecha, Rafael Medina abandona las filas de la UAG, al menos así mismo lo dijo el jugador al terminar el entrenamiento y cabe resaltar que hay dos clubes interesados.  (Foto: Notimex)
  • Dos clubes están interesados en sus servicios entre ellos San Luis y Jaguares

 Después de una trayectoria de 5 años con Estudiantes Tecos, el lateral por derecha, Rafael Medina abandona las filas de la UAG,  al menos así mismo lo dijo el jugador al terminar el entrenamiento y cabe resaltar que hay dos clubes interesados en su servicio. Medina fue puesto en la lista de transferibles por el técnico, José Luis Salgado y no entra en planes ya que recientemente en la posición que se venía desempeñado han traído a José Antonio Castro, por lo pronto una fuente cercana a la dirigencia confesó que han preguntado por su futbolista tanto San Luis y Jaguares. “Esperando todavía, sabemos que hay algunas opciones, se está viendo a cuál y por el momento me encuentro aquí entrenando y estando al cien por ciento bien físicamente. La verdad que sí me gustan sobre todo pensando en lo que puede ser el futuro y tener actividad que es lo más importante, entonces si lo estamos analizando muy bien y por ahí va algo avanzado”, manifestó el defensa. "Me voy con el mejor sentimiento, no era mi ideal salir así, los momentos se dan así y siempre me voy a quedar con lo mejor" Rafael está consciente que es complicado tener alguna oportunidad como titular en Tecos y por eso decide mejor emigrar a otros horizontes. “Va a ser complicado el que vaya a tener actividad aquí, entonces por eso se está pensando y se toma el poder tener la oportunidad de salir, ante eso, simplemente queda esperar”, comentó Rafa. Por otra parte el zaguero zapopano considera que se va de la Autónoma con un buen recuerdo ya que siempre directiva y cuerpo técnico lo trataron de la mejor manera. “Me voy con el mejor sentimiento, no era mi ideal salir así, los momentos se dan así y siempre me voy a quedar con lo mejor, me trataron muy bien, no tengo nada de qué quejarme y al contrario, simplemente agradecimiento, a toda la gente que me ha tocado tener aquí, tanto directivos, como técnicos y estoy tranquilo en eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×